Delincuentes armados hasta los dientes

0

Oficiales policiales ocuparon cuatro armas de fuego, entre ellas una metralleta Uzi, al apresar seis presuntos delincuentes en el Distrito Nacional, Santiago y Neyba.

Los arrestados en las intervenciones policiales son Nicky Starling Serrano Sabatel, de 41 años; Ramón David Disla, de 25; Teobaldo Pimentel, de 24, Edward Santiago Minaya, de 31; Elías Samuel Jiménez Payero, de 44, y Yikin Díaz, de 27, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego de maneras ilegal.

Uzi

De acuerdo a la llamada Institución del Orden Serrano Sabatel fue apresado en el sector Las Cañitas, de esta capital, portando la pistola calibre 9mm, de marca ilegible, número B81706, con su cargador y seis cápsulas.

Mientras que Disla Peralta, Pimentel Martínez y Minaya Ventura, fueron apresados en Navarrete, Santiago, tras ocuparles una metralleta Uzi, marca M1Q, calibre 9mm, con numeración ilegible.

Los tres hombres se desplazaban en el carro Toyota Camry, azul, placa, A170838; así como una computadora laptop, cuya procedencia se investiga.

Mientras que en la comunidad La Canela, Santiago, fue apresado Jiménez Payero, tras ocuparle el revólver S&W, calibre 38mm, serial S954410, con cinco cápsulas.

La Policía informó, además, que Díaz fue apresado en Neyba luego de ocuparle la pistola CZ100, calibre 9mm, número C0355, con su cargador y 13 cápsulas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.