Ysabel Aracena, mejor conocida como Isha, se prepara para regresar a los escenarios . Esta vez lo hará como parte del elenco estelar del musical inédito «Tilín Tilón», que produce y dirige Joyce Roy.

La «reina de los chiquitines», como se le consideró por años, se confiesa entusiasmada con la oportunidad de reencontrarse con el público desde el próximo 28 de febrero, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.



Isha

«Regreso a los escenarios motivada por la historia del musical, ante el constante interés de muchas personas que cuestionan el porqué no estoy. Lo hago también de manera tímida, sin mucho ruido, para romper el hielo luego de muchos años lejos de los medios. Además, con la ilusión con la que Joyce me invitó a participar, no pude decir que no. Sentí en mi corazon que debía hacerlo. Tengo muchos deseos de que ‘Tilín Tilón’ sea exitoso. Tiene un lindo mensaje para toda la familia», asegura.



Además de Isha,  figuras del mundo del espectáculo como Hony Estrella y Mario Peguero, se unirán a un probado elenco de actores y actrices jóvenes (Daniela Machuca, Claudia González, Jared Gómez, Bianca García, Benny Pérez, María G. Rodríguez, Mavel Paulino y Alejandro Espino) que darán vida a los mágicos personajes de esta bella historia que luego de su estreno el día 28, seguirá en escena los días 1, 2, 7, 8 y 9 de marzo.