Maya, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, se fue a vivir con sus abuelos en Miami. Así lo informó Rafael Spear, padre de la miss Venezuela 2004, junto con la publicación de una fotografía en su cuenta en Twitter (@rastinge) de la pequeña en el avión con el que se trasladaron este sábado.

Monica-Spear.



Spear había informado que se encontraban en trámites para que la niña pudiera salir del país. La actriz fue asesinada el pasado 6 de enero junto con su exesposo Thomas Henry Berry, cuando se encontraban de vacaciones en Venezuela.

https://twitter.com/rastinge/statuses/429700401492135936



El suceso ocurrió cuando el  en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población El Cambur, en la  Puerto Cabello-Valencia y fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a su hija de cinco años de edad. La niña de 5 años  recibió un disparo en la pierna.

Los restos de Berry y la protagonista de Pasión Prohibida fueron sepultados en el Cementerio del Este, en Caracas, ante una multitud de familiares, amigos y artistas, quienes despidieron con aplausos a la pareja.

Durante las incautaciones realizadas por funcionarios policiales se lograron recuperar pertenencias de la pareja. Los responsables del hecho, pertenecientes a la banda “Los Sanguinarios de El Cambur”, fueron detenidos, incluyendo el autor material. Este grupo delictivo se dedicaba al robo de carreteras en la zona.

Fuente: Panorama