Mañana no venderán gasolina durante ocho horas

3

SANTO DOMINGO, Los detallistas de combustibles paralizarán este martes sus estaciones de servicio durante ocho horas y marcharán hacia la sede principal de Industria y Comercio en rechazo a los altos precios de los carburantes.

Estacion-de-gasolina

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) también se opone al proyecto de resolución que pretende eliminar el diferencial de temperatura, consistente en un margen de compensación aplicado al precio por la evaporación del combustible.

Asimismo, Anadegas denunció que es necesario que el ministro de Industria y Comercio transparente las siete variables que se toman en cuenta para los precios de los combustibles, por considerar que el país paga la tarifa más caro de toda Latinoamérica, lo cual le resta competitividad, informa noticiasin, en su portal.

Explicaron que debido a los altos precios el volumen de venta ha bajado, así como por las exoneraciones a grupos que definen como élites y empresariales.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Mi hermano entiendo su frustracion. Es asi mismo como usted dice. Pero ello no van a meter preso a Leonel. Este es un pais de amiguismo y relaciones. Es mas, este pais lo dominan a lo que le llaman “El Grupito”. Ese “Grupito” que son los apellidos mas millonarios de aqui (que no mencionare, ya ustedes saben cuales son)

    Ellos se conocen todos entre ellos. Todos esos generales, coroneles, banqueros, grandes empresarios, TODOS ellos se conocen entre si. Comparten juntos todos cuando estan en Casa de Campo, etc. Es mas todos ellos conocen y se relacionan con los mismo Capos. Este pais es un relajo de ellos. Hacen lo quieren aqui, ya es mas que obvio.

    Y este pais nunca va cambiar porque ellos solo quieren mantener su status de riqueza y cada vez ser mas y mas ricos aunque roben mas.

    Fijate que hoy en dia 2013-2014 hay mas ostentación en las calles. Porque sera? Jajajjaaj

  2. Todo esto está pasando por el maldito y jodío “joyo” (déficit) fiscal de más de 200 mil millones de pesos que dejó la ladronaza, narcotraficanta, sucia, perra, asquerosa, bestia apocalíptica Leonela “Caligula” Fernández, y que el monigote de Manilo lo sabe más que nadie, y no hace nada para que la perra y todos sus chulos y sus secuaces, paguen por eso, sino que a quien le están sacando de las costillas todo ese dinero, es al más pendejo de todos los pueblos de la bolita del mundo, o sea, a nosotros, !coñazo!, y nadie con la autoridad, y con el deber de hacer algo, hace nada.
    !Cárcel para la maldita perra cochambrosa y expropiación de todo lo robado, y los mismo para toda su pandilla de chulos!

Participa en el debate, deja un comentario.