Matan pareja para robarle motocicleta en Santiago

9

Santiago de los Caballeros. Desconocidos mataron a balazos a una pareja de esposos para robarle la motocicleta en que se desplazaban.

Muerte

Los muertos son Carlos Sánchez, de 34 años, y Gladis María Rodríguez, de 28, quienes fueron atacados mientras transitaban por la urbanización Las Dianas, de aquí.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando la pareja se desplazaba en una motocicleta Honda G-90, azul, hacia la comunidad Don Pedro, donde constantemente se registran atracos.

Los cuerpos presentan impactos de bala en distintas partes.

Las víctimas residían en la comunidad de Gurabo.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Y tanto que quiere forzar el gobierno y especialmente el jefazo de la policía diciendo casi a diario: “La delincuencia es problema de percepción”, “El plan de seguridad está funcionando”, “Tenemos la tasa más baja de delincuencia” y quien sabe que otra mentira más que no pueda recordar ahora. ¿Como rayos la delincuencia “ha bajado” si todos los dias están atracando y matando gente para quitarle lo suyo a cualquier hora del dia y hasta en su propia casa? Y esos son los casos que uno pueda enterarse en la prensa o el Internet, ¿Y de los que uno no se entera?

  2. Siguen las ridiculeces, ni siquiera se atreve a decir donde es que vive y se pone de pitufo filosofo. Y la Clara de secundona haciéndole gracia !

    En todos partes hay delincuencia en unos países mas que en otros, pero que no se ponga a decir como si aquí no se pudiera vivir, por que eso es una MENTIRA.

    Amigo deja tu comparoneria que no importa si vives en Monaco siempre serás extranjero.

    Y si ese discursito de gente mediocre es tu excusa para no vivir en TU PAIS ( buen malagradecido) sigue de baña vieja o de taxista en tu comuna del Bronx !

  3. No pero es verdad que hay que leer cosas. Ahora no es verdad que RD esta’ ahogada en delincuencia y nadie hace nada????… A un familiar mío le quitaron el celular y la cartera a una esquina de su casa a las 8 de la mañana, hace 15 días. Dos tipos en un motor.

  4. No me maltrates así “Carola”. No, no vivo en NY (de hecho, Bronx es una de las 5 comunas de la ciudad de Nueva York, no son espacios geográficos distintos, sino que uno comprende al otro). Tampoco sé a qué te refieres con “alquaeda”, lo único que conozco con un nombre parecido es la existencia de un grupo de fanáticos y asesinos islámicos denominado: Al-Qaeda. Yo no soy un defensor de los Estados Unidos de América, cuestiono muchas de las costumbres de sus ciudadanos y me sorprende que un país así no pueda ponerse de acuerdo en una política integral para el control de acceso a las armas de fuego. Pero ese no es el tema, el tema es que en nuestro país se ha perdido el respeto por la vida, estamos a un nivel de cultura consumista penoso. Los dominicanos creemos que nos mereces todo, pero no estamos dispuesto a esforzarnos para conseguirlo, vivimos del allante, y nos hemos dejado convencer de que somos aquellos que tenemos, o lo que aparentamos tener. Es cuán la locura que muchos, como los que asesinaron a ésta joven pareja están dispuestos a lo indecible para conseguir con qué echar vaina en el barrio.
    En todas la grandes ciudades del mundo (Santiago no es la excepción) el desarrollo ha traído consigo un aumento en los niveles de delincuencia, proporcionales al crecimiento demográfico y debido a que en la ciudad no hay para todos, o al menos no de manera fácil como la mayoría lo anhela. Por otro lado, parte del problema fundamental de la República Dominicana no es la delincuencia común y esporádica como ocurre en muchas ciudades de los Estados Unidos de América y de otros países llamados desarrollados, el problema allá es que no se respeta la autoridad, o mejor dicho no se ejecuta la autoridad de manera adecuada, el ciudadano está indefenso en la calle, y hasta en su casa, nunca sabes si el policía con el salario de 6500 pesos es quien te va a dar el palo. Yo por fortuna nunca fui víctima directa de este tipo de violencia, pero varios familiares cercanos lo han sido y es altamente probable que lo vuelvan a ser.

    La República Dominicana no es el mejor país del mundo, estamos muy lejos de ello; aunque el término “mejor” no es justo en éste contexto, ya que lo que es mejor para ti (sobre todo si eres hija de Felix Bautista, Diandino Peña, Victor Díaz Rúa o Miguel Vargas Maldonado) talvez no sea tan “mejor” para mí, que nunca he tenido mi apellido publicado en televisión o en la prensa. Tener hermosas playas y un clima privilegiado no nos hace el “mejor país del mundo”.

    Para terminar, y me importa un carajo si alguien lee esto o no, tu eres la especie de dominicano ignorante, mal educado y obtuso que cuando un compatriota pone el culo en avión para largarse del infierno en que se ha convertido nuestro país, dicen: se fue pa’ nuebayol….mi consejo es que antes de opinar te eduques mejor sobre lo que dices, ya que no aparentas ser mejor que aquellos que asesinaron un par de seres humanos indefensos para arrebatarles lo que era suyo.

  5. Amigo buen ridiculo, y donde es que tu vives ???? Seguro que es en NY o en el Bronx. Es verdad que en el pais hay delincuencia pero no entra un loco a un cine, una plaza o una escuela con metralldora, ni alquaeda pone bomba.

    Este es el paraiso, este es el mejor pais del mundo !

  6. Esto parte el alma!
    Aveces me cuestiono por haber dejado mi país, pero cuando veo que cosas como esta suceden con una frecuencia tal que ya a casi nadie sorprende, se inundan y se ponen pesados mis ojos al decirlo, pero me siento afortunado de no vivir en mi tierra.

Participa en el debate, deja un comentario.