Comité Político del PLD se encuentra reunido

3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández encabezan la reunión que sostiene este martes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según informó la organización en una nota de prensa.

Comité-Político-del-PLD1

El encuentro inició a las 7:10 minutos de esta noche en el salón Profesor Juan Bosch ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria, en la capital.

Junto al jefe de Estado y al expresidente de la República coordina el encuentro de esta noche Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido morado y el exvicepresidente Rafael Alburquerque.

Un grupo de 25 del total de 27 miembros del Comité Político están presentes en la reunión de esta noche en la se planificó conocer aspectos de la reunión de mañana, miércoles, del Comité Central, que tiene en la agenda elegir a 10 nuevos miembros de la matrícula del Comité Político.

Como estructura de coordinación del Comité Central, el Comité Político consensuará algunos aspectos para la dinámica de la reunión del Comité Central, pautada para este miércoles a las 5 de la tarde.

Según mandato de la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, la matrícula del Comité Político la integran el presidente del PLD, el secretario general y 33 miembros plenos. En la actualidad, 27 son los miembros de la estructura que se define como organismo ejecutivo político del Comité Central.

Antes del inicio del encuentro se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos para tomar las imágenes de apoyo a los reportes periodísticos.

En las afueras de la Oficina Presidencial del PLD aguardan los periodistas de los diferentes medios de comunicación que esperan el final de la reunión para recibir las explicaciones de los temas tratados y las decisiones adoptadas.

Los presentes en la reunión son Danilo Medina, presidente de la República; Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del PL; Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República.

También, José Ramón Fadul, Eduardo Selman, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Franklin Almeyda, Alma Fernández, Alejandrina Germán, Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret, Bautista Rojas Gómez, César Pina Toribio, Abel Martínez, Félix (Felucho) Jiménez, Cristina Lizardo, José Joaquín Bidó Medina, Radhamés Segura, Euclides Gutiérrez Félix, Lidio Cadet, Temístocles Montás, José Tomás Pérez y Julio César Valentín.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, excusaron su inasistencia.

EFE/Foto: Noticiassin

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El escenario y momento ideal para practicar una redada masiva en ese local donde están reunido todos esos ladronazos, salteadores, degenerados, desfalcadores de los dineros del pueblo, narcotraficantes, jefes de carteles, maricones, resentidos sociales, inmorales, huele cemento, sanky panky, inhumanos, desalmados, gays, desculados, marionetas, y miles de de cosas negativas más que poseen esos malnacidos, para meterlos presos a todos, quitarle todo lo que se han robado, con eso se salda totalmente la deuda externa, interna, el déficit fiscal que dejo la bestia, asignarle el 12% a la educación, rebajar todos los combustibles y la energía eléctrica, dotar a todos los hospitales de todo lo que le hace falta, producir empleos para todos los desempleados, en fin, hacer de esta mierda isla, un verdadero y decente país, para el bienestar de todo el pueblo.

Participa en el debate, deja un comentario.