Crazy Design: ” Mi Mujer tiene que pedirme permiso hasta para bañarse”

16

Así se expresó el exponente del dúo Los Teke Teke, Crazy Design, durante su participación en el segmento El Hombre y Mujer, del programa Más Roberto .

Jose cuerpo hot

“Mi mujer tiene que pedirme permiso hasta para bañarse, por yo soy así y ese es mi sistema, yo soy el hombre el que controla la vaina, porque a mí hay que respetarme”.

Mientras que al cuestionársele si a su pareja le gusta ese “sistema” que dice tener, respondió: “yo no sé si a ella le gusta, pero la mujer ta ahí y no son celos eso es ser un hombre “.

” Y además, eso del permiso es mutuo, pero tú tienes que darme más permiso a mí que yo a ti, porque yo grabo canciones, tengo que deliberar la mente , compartir con los muchachos, etc…” finalizó diciendo Crazy.

Durante el segmento el artista también comentó que en una oportunidad gasto 15 mil pesos en salón para su mujer.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. jajajjajaj bien grandote pero de que le sirve???tiene el cerebro vacio el alma fria y bien feo que lo hace esa manera de ser ..que idiota se aguanta un estupido que se cree de otro planeta se ve que es maltratadorposiblemente un sociopata cuidado con ese tipo de personas,,,

  2. AUNQUE SEA EN CHERCHA El debe de pensar muy bien lo que va a decir, ya que ese es un medio de comunicación masivo, y con esos comentarios sólo está fomentando la violencia.

  3. Bueno, no vamos a ponernos a acabar a este pobre hombre no es para tanto, recuerden que su ex mujer la tal Sandra Berrocal le pego unos cuernos muy feos a tal punto de el llorar, recojer su ropa y decir k la seguia amando, situaciones como estas frustran a un hombre, quizas eso lo traumatizo, pero como dice samantha sindrome de pene pequeño.. porque no todas somos cueros y no todas somos iguales. En vez de el estarse buscando mujeres del medio hechas enteras k dan la narga por dinero y viven de eso k no saben lo que es tener pareja, ni un lapiz cojio en la universidad. mejor el hubiera elegido bien. hay muchas mujeres con principios que valen la pena.. Mi humilde opinión………………..

  4. Que error comete ese pana. La caracteristica mas importante en una relacion de pareja es la libertad, el libre albedrio tanto del hombre como de la mujer de hacer su vida amando y respetando a la otra persona, pero sin trabas ni cortapisas.

  5. SEA EN BROMA O EN SERIO con esa mentalidad retrogada y arcaica sobre lo que significa una relacion de pareja lo unico que hace ese tipo es incitar a la violencia,ESOS SON RASGOS TIPICO DE LOS HOMBRES VIOLENTOS Y MALTRATADORES creer que su pareja es de su propiedad

  6. ya van a empezar a despotricar al tipo por decir algo en chercha, y es que alguien no ve que eso es chercha de television para hacer reir, lo cual es el motivo del programa, hacer reir y desestresar, pero aqui siiiieeeeeemmmpre tienen que aparecer los pseudos moralistas que lo critican todo y quizas son los primeros machistas….

  7. Otro machista que se cree dueno de las mujeres, y al final seguro que la mujer le pega todos los cuernos del mundo con el dinero que el mismo le da. Ese pensamiento RETROGRADO no es nada mas y nada menos que la falta de educacion que tiene. La verdad que los SUPUESTOS artistas solo sirven para eso, pq no sirven para nada mas entre la sociedad.

Participa en el debate, deja un comentario.