Danilo Medina también había prometido en 1997 acabar con los apagones

5

Danilo Medina también había prometido en 1997 acabar con los apagones, así queda demostrado en una publicación recortada de un periódico de circulación nacional y rescatada por el periodista Roberto Cavada en su cuenta de Twitter.

Promesa

El domingo en Puerto Plata el presidente Danilo Medina afirmó que al finalizar su mandato en el año 2016 dejará resuelto para siempre el problema eléctrico en el país, en cuya solución el gobierno invierte más de dos mil millones de dólares.

Claro, hay que aclarar que en aquel entonces Leonel Fernández era el presidente de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Cuantos ilusos… Será verdad que están creyendo en esa fábula de la energia electrica?

    Ese problema va más allá de una simple inversión. Es que hay una cultura muy arraigada del robo de la luz, la que se corrige dentro de muchos años trabajando con nuestros niños. Ya los viejos mueren así. Por qué se eliminó del curriculum escolar la materia “Moral y cívica”? Precisamente para que seamos conducidos como borregos…

  2. No entiendo que con 2 mil millones dolares se resuelve el problema. Leonel Fernandez recibio la deuda externa en 7 mil millones de dolares y la llevo casi a 30 mil millones de dolares y no resolvio el problema… De verdad no entiendo porque leonel con tanto dinero no resolvio ese problemita que 2 mil millones de dolares se resolvia segun Danilo.. creen que hay idiotas..

Participa en el debate, deja un comentario.