Haitiana pagó 2 mil pesos para rociar con ”ácido del diablo” a dominicana

4

La Romana.- Dos hombres fueron detenidos luego que rociaran “ácido del diablo” a una mujer por encargo, en el sector Pica Piedra del municipio Villa hermosa, informó este  la Policía.
acido

Los detenidos son Víctor Manuel del Rosario de Aza y July Ventura Pérez, quienes según indicaron tras su arresto, actuaron por encargo de la haitiana Landi Mota, de 33 años, quien los contrató por 2 mil pesos para que cometieran la acción.

La afectada Yessica Fulgencio, recibió quemadura de tercer y cuarto grado con lección permanente en ojo izquierdo, según el médico que la asistió.

El informe no indica los motivos de la acción criminal. Ambos prevenidos y la autora intelectual serán enviados a la justicia en las próximas horas para que respondan por el intento de homicidio.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso es lo que podemos esperar los DOMINICANOS de los salvaje haitiano espero que le echen 30 años y luego la deporten por la frontera a pie ahora ellos los haitianos se sienten con derecho y nos van a fuñir si nos dejamos claro con tanto acuerdo queran ellos que le firmen acuerdo para matarnos a los dominicanos, maldito salvajes.

  2. El estado apoya esto. Porque no investigan a quien se lo compraron?????

    El gran delito deberia ser poseer ese maldito acido. No solo usarlo o venderlo, el simple hecho de que lo tengas en posesión deberia ser un delito, si le meten diez años al que lo tenga… nadie llegará a la fase 2 que es venderlo o distribuirlo ni a la fase 3 que es usarlo para dañar a alguien.

  3. ESO ES LO QUE QUIEREN ESTOS PAISES PARA LA RD MIREN BIEN ESTO VA A SER UN CAOS LOS HAITIANOS Y LOS DOMINICANOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS LO QUE PASE EN ESTE PAIS ESOS PAISES QUE ESTAN APOYANDO ESTA CRUELDA LA VAN A PAGAR BIEN CARO,

Participa en el debate, deja un comentario.