Liondy Ozoria: ” cuando uno sabe que hizo bien su trabajo, no se siente bonito que te pasen por alto”

7

Desde que hace varias semanas cuando Acroarte dio a conocer los nominados para Premios Soberanos 2014, de inmediato empezaron llover las críticas sobre los No nominados a la premiación y entre estos está Liondy Ozoria.
Liondy

Y es que su nombre no estuvo dentro del renglón “Humorista- Comediante del Año”, pese a que el joven alega que a diario escuchaba la gente que le decían ” vas estar nominado este año” , mientras que en los análisis sobre la nominaciones los especialistas en la materia se hacía eco el comentario de “faltó Liondy “.

Aunque no cataloga su opinión sobre el tema como “un pataleo”, humildemente confesó a ENSEGUNDOS.NET :” No voy a mentir diciendo que me sentí bien de no estar nominado, pero respeto la decisión de la organización y felicito a los colegas que fueron nominados. Pero cuando uno sabe que hizo muchos shows todos a casa llena, tanto aquí, como en USA, el trabajo en TV que se viene realizando, la reacción positiva del público, el por ciento de aceptación, etc… pues obviamente no se siente bonito que te pasen por alto, yo no pataleo, pero si considero que debí estar nominado ya que sé que no se tomó en cuenta, pero no creo que se haya hecho una investigación profunda para votación y nominación de mi nombre”.

Ozoria, nos comenta que desde pequeño le ha gustado estar envuelto en asuntos artísticos, teniendo como primera oportunidad artística al lado de la fenecida Nuryn Sanlley en el año 1998-99, hasta que luego, encontró su vena para la Ventriloquia, afirmando así que con ese arte se nace.

El Papá de los Muñecos, como se la apoda, indudablemente que ha calado dentro del gusto popular por lo que dice sentirse “agradecido de Dios por ese talento ventrílocuo”, ya que además, en su barrio Villa Juana, fue reconocido con una estatuilla en los Premios Jóvenes Sobresalientes.

Liondy , quien se ha hecho famoso por sus muñecos: “Ñeñeco y Don Chichí”, nos expresa que desde hace varios años vive de sus personajes, aunque aclara no ser rico, con la entrada monetaria que le ofrece su trabajo le ha servido para vivir cómodo y alimentar su familia.

El humorista prepara por segunda ocasión sus maletas y se va hacia los Estados Unido con su gira “De Muñeco se Yo”, en donde ya tienen pautado varios shows para los días 14,15, 16,17 y 18 de Febrero.

Desde hace varios domingos el público ha podido disfrutar de Liondy Ozoria en algo fuera de la ventriloquia, y que es ya oficialmente Liondy pertenece al staff del programa “Aquí Se Habla Español”, debido de la salida de Aquiles Correa, por lo que nos apuntó estar muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado la producción del programa.

Liondy también se encuentra laborando en los programas “De Extremo a Extremo” y “Bien de Bien” .

El ventrílocuo adelantó a ENSEGUNDOS.NET que para este año está ponderando sacar un nuevo personaje que aún tiene en observación. Mientras que para el cine nos informó que ha estado tratando el tema de entrar al cine, por lo que si Dios le permite pronto estará llegando a su público a través de la pantalla grande.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. lendi mijo; y usted ya pago pa que le den una vaina de esas? yo te recomiendo que:
    1- consiguete a un representante que sea miembro de acroarte.
    2- ahora que vas para NY, aprovecha y llevate de “invitado” a 3 o 4 de los que votan en acroarte.
    3-de los chelitos que te ganara en NY guarda la mitad y con tu representante el año que viene reparte una parte entre los que vota.

    es fijo que el año que viene te nomitan hasta para el soberano.

  2. “El maetro” tiene razón. Los artistas deben olvidarse de que existe Acroarte y continuar sus caminos de exito. No es reciente que escuchamos de los desaciertos de esa organización.

    Liondy ha demostrado que es muy talentoso, y se faja duro para dar lo mejor de si.

  3. Los artistas que dejen de darle mente a acroarte.
    ya todo el mundo sabe que acroarte siempre haca un disparate.

    que hagan su trabajo y se busquen lo de ellos y acroarte que se fuña

  4. Cual será la excusa para decirle a este joven por que no esta nominado?
    – no pasaste de la preselección
    -no tenemos renglón para un muñeco de madera

    Yo creo que simplemente ni se acordaron de el! No te apures niño que ese olvido hace que te den el premio el próximo año !

Participa en el debate, deja un comentario.