Mayweather dejará que los fans escojan su próximo rival

0

MÉXICO – El próximo rival de Floyd Mayweather lo podrían elegir los fans. Así es, el púgil estadounidense, actual Campeón Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, pidió a los fanáticos al boxeo escoger entre el inglés Amir Khan y Marcos Maidana para estelarizar su regreso el próximo 3 de mayo en Las Vegas.

Floyd Mayweather

Mayweather subió a sus cuentas de Twitter a los fans que votaran por el rival. Casi a la medianoche, en Instagram la mayoría pedía a Maidana y algunos querían a Manny Pacquiao, por encima de Khan.

En Facebook, Mayweather había cosechado ya más de 25 mil aficionados también hubo numerosos comentarios, pero otros comentaban que ya Khan había vencido a Maidana hace tiempo, mientras que otros más le pedían que enfrentara a los dos en la misma noche.

En Twitter, en donde tiene más de 4.5 millones de seguidores, su encuesta tenía más de 700 retuits, y por lo mismo pedían a Maidana que a Khan, así como otros más al filipino ‘Pacman’.

Mayweather ha alargado el proceso, y de hacer caso a las diversas encuestas que soltó, sin duda alguna sería algo histórico para los fanáticos esta oportunidad, aunque sólo dio dos opciones.

Por Salvador Rodríguez / ESPNDeportes.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.