Muere oficial policial tras se atropellado intencionalmente por taxista

2

Santo Domingo. Un oficial de la Policía murió esta madrugada tras ser embestido intencionalmente por un taxista en la Avenida George Washington, en momento en que el occiso y otro miembro de la institución trataban de arrestar al imputado, quien era buscado por alegados cargos de estupro, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Muerte

El fallecido fue identificado como el primer teniente Eleodoro de Jesús, de 53 años, impactado por el automóvil Hyundai color plateado, placa A610575, conducido por Carlos Moisés Féliz Melo, quien está bajo arresto.

El accidente se produjo en las inmediaciones del denominado Obelisco Macho, en el Malecón.

Féliz Melo, residente en el sector El Cacique, en la capital, fue mandado a detener por la patrulla comandada por el oficial, pero “en vez de detener la marcha el homicida pisó el acelerador y le pasó por encima, provocándole traumas severos múltiples, sobre todo en la cabeza”, precisó la AMET en un comunicado.

El oficial, residente en el sector La Puya, en Arroyo Hondo, fue llevado en estado grave al Hospital General de la Policía, donde expiró.

El responsable de prensa de AMET, Roberto Lebrón, dijo que el taxista impactó luego un automóvil marcha Ferrari color gris, sin placa, cuyo conductor resultó con lesiones de consideración, lo que provocó su internamiento en el Hospital Darío Contreras.

El hecho se produjo pasadas las 2:30 de la madrugada de este martes.

“Estamos, no hay dudas, ante claro homicidio. Este hombre, que según las informaciones era buscado por estar ligado al presunto a un ataque sexual contra una mujer lo que hizo fue embestir a los miembros de la patrulla, causándole la muerte al oficial que trató de detenerlo”, dijo Lebrón en un comunicado.

Las pesquisas del caso están a cargo del Ministerio Público y de oficiales de Investigación de Homicidios. EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. que noticia mas amena Osea que El hecho se produjo pasadas las 2:30 de la madrugada de este martes Y a esa hora ese oficial andaba tras un profugo,,,,, ahorita cuando profundicen la noticia no era nada como dijeron lo mas probable es que el taxita le ayudara con la mujer al oficial

Participa en el debate, deja un comentario.