Escrito por Odalis Vega para Primicias.com.do

San Pedro de Macorís. Una alarma generalizada provocó en la comunidad de El Puerto, perteneciente al municipio San José de los Llanos de esta ciudad, que una chiva pariera una extraña criatura.



Chiva

La chiva alumbró en el patio de la vivienda de el señor Lisandro Peguero quien dijo hace 15 días compro el animal a un nacional haitiano llamado Olinel Yan, aprovechando que se encontraba preñada y obtener beneficios de la misma, pero al amanecer de hoy, noto que el animal se sentía extraño al no poder dar a luz a la criatura, por lo que se vio obligado a practicarle una cesárea manual, recibiendo la sorpresa del extraño animal que en su vientre poseía la chiva.



Dijo que la criatura tras nacer murió de inmediato, llamando la atención de los moradores de la comunidad.

«La criatura tiene dos orejas muy extrañas, un solo ojo extremadamente grande, las patas son muy extrañas, no tiene nariz y mantuvo la boca sellada. Eso parece un diablo», dijo.

»Estaba un poco asustado, ya que he visto por muchos años la cría de chivos y nunca había visto una criatura tan extraña como esa. ” dijo sorprendido Lisandro.

La mayoría de personas que han visto al animal afirman totalmente convencidas de que la deformidad del chivo es causada por Dios y que se trata de una señal del fin del mundo, creando pánico y temor en la comunidad.

Especialistas aseguraron que estos hechos que vienen ocurriendo con frecuencia se deben a contactos con factores externos como por ejemplo fármacos o radiaciones, que influyen en el proceso de gestación del animal.

Pueden ver otras imágenes aquí, aunque son un poco fuertes on.fb.me/1ioXHz1