Otorgan libertad al bachatero Jimmy Bauer

5

La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Luisa María Acevedo Monegro, favoreció este martes con la libertad condicional al bachatero Jaime Vargas- Jimmy Bauer, condenado por narcotráfico, quien llevaba más de tres años de los seis de su condena.

Jimmy-Bower

Informa el periódico El Nuevo Diario que la magistrada dispuso la libertad del cantante bajo el pago de una fianza de 50 mil pesos, que deberá pagar en varias cuotas.

Asimismo, Bauer debe presentarse periódicamente ante el tribunal y tiene impedimento de salida del país.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo que paso yoha es que en este tiempo no existe la fomacion del hogar, la de la escuela es deficiente y no hay oportunidades para la juventud ese tipo de cosas como en las que cayo jinmy bauer no son justificables pero son fruto de una sociedad de desigualdad, por eso muchos nos alegramos que despues de haber cumplido una parte de su condena que se supone que en algo excarmento, haya sido puesto en libertad, ya que no es un asesino a sueldo ni violador de menores sino una victima mas de esta sociedad desigual donde estan sus jefes, los dueños de esa droga nadie sabe solo apresaron a la mula.

  2. Que nos esta pasando? Cuando lei esta noticia en otro periodico los comentarios era de alegria. Todo el mundo diciendo que que bueno por los politicos son peores.
    Ayer, en este portal alguien decia como que habia que conformarse con la delincuencia porque otros paises estan peores. Y siempre que leo los comentarios noto lo mismo. Para la gente ya nada es nada…

    Pobre de mi si para justificar una mala nota en la escuela le decia a mi madre que a todos los demas les habia ido mal tambien.
    Cada cual debe cumplir su parte.

  3. casi 4 años preso le llego su libertad y nadie cayo preso en ese tiempo nadie supo´´ del pez gordo, COMO SIEMPREE, esperen en 2 años la de martha

Participa en el debate, deja un comentario.