OTTT advierte suspenderá contrato de rutas si aumentan el pasaje

0

Santo Domingo.El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT, Héctor Mojica, rechazó hoy el aumento del pasaje dispuesto por la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO) así como de cualquier otra entidad de chóferes y les recuerda que el Estado es el propietario de todas las rutas.
Carros publicos piratas

El funcionario advirtió, en un comunicado, y el Gobierno mantiene un subsidio al gas licuado de petróleo, así como al gasoil para que no se aumente la tarifa en el transporte de pasajeros y de cargas en el país.

Explicó que no hay ningún motivo para el aumento del pasaje, ya que esta oficina considera que a pesar del aumento de los carburantes, son manejables los márgenes de beneficios en el sector, por lo que entiende que es una falta de consideración al pueblo Dominicano, así como a nuestro presidente Danilo Medina, los intentos de subir los precios en las rutas urbanas e interurbanas.

Mojica manifestó que tomará esa misma medida con las rutas que cubren la Máximo Gómez con Ovando hasta la avenida Independencia en el Distrito Nacional, quienes también han amenazado con un aumento de cinco pesos en el precio del pasaje.

Por otra parte, indicó que con las protestas de los choferes en la región este del país como es el caso de La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís, debido a los intentos del alza en las tarifas de los peajes, se está coordinando una reunión en los próximos días, con el objetivo de buscarle una solución satisfactoria a ese problema muy particular en la región este.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.