Por Agustín de la Cruz

En conversación vía telefónica en el programa “el Jukeo” por Mega 97.9 FM “El Cacique de la bachata se refirió entre otros tópicos a la versión anteriormente desmentida por sus manejadores, la que daba referencia a un supuesto accidente, hechos que según sus palabras si ocurrieron.



raulin rodriguez

Sin muchos detalles el bachatero confirmó el que después de salir de una fiesta, el vehículo en el que viajaban se accidentó con un caballo, pero que gracias a Dios no sufrieron daños mayores.



“Raúllin Rodríguez” informó además que en los actuales momentos se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción discográfica con miras a estar en el mercando para los próximos días.

Cuestionado sobre la demanda por supuesto plagio que enfrenta su éxito “Esta noche” sólo se limitó a decir que no es secreto para nadie el que existe mucha gente viva quienes pretenden aprovecharse del talento de los demás y en este caso el verdadero compositor del tema “Argelis Rivas” lo tiene legalmente registrado.

La política estuvo presente entre los diferentes tópicos que se abordaron y el bachatero aprovechó para dejar clara su intención de ser senador por su provincia “Monte Cristi”

“Quiero trabajar para el bienestar de mi provincia “monte Cristi” y el de mi comunidad “santa María” no ser político para hacerme más rico, sino para trabajar para mi gente” apuntó.

Antes de dar por terminada una corta, pero sustanciosa entrevista no podía faltar la pregunta capicúa de la tarde y en esta ocasión quedó al descubierto un malestar de tiempo entre “Raulin” y su ex cuñado “Anthony Santos” con quién asegura comparte poco a pesar de qué son amigos, vecinos y comparte el mismo pueblo, pero cada uno vive enfocado en lo suyo.

Sin que “Janeiro” ni “El Pachá” hicieran la insistencia acostumbrada, el misil explotó con la declaración donde “el bachatero más esperado en los Estados Unidos” aseguró de que durante su inicio recibió puyas y bloqueos por parte del bachatú “Anthony Santos”

Desmintió la vieja versión de que fue ayudado por el bachatero y que además no son ciertas las versiones de que Anthony Santos le tocaba la guitarra.

“Siempre toqué la guitarra y decidí buscar a alguien para que dentro del grupo la tocara con la finalidad de estar más cerca del público y poder disfrutar de mi canto” señaló.

El Jukeo” programa radial que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 PM a 7:00 PM, por la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” de la ciudad de Nueva York. (SoyLAtino.net)