Uno de los descargados por caso Francina había admitido su participación en el ataque

8

Santo Domingo.Pese a haber admitido públicamente su participación en el atentado contra la joven Francina Hungría, José Manuel Arias Mejía (Bacanay), fue descargado del caso ayer junto a otros tres hombres por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Las juezas del tribunal alegaron que su veredicto se basó en que las pruebas presentadas no contaban con el aval legal como el arma de fuego que le fue ocupada a otro de los acusados.

La jueza Sarah Veras sentenció a 30 años a José Manuel Vidal Félix (Memín), pero absolvió a Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (Gordo), Celso González Montero (Nariz) y José Manuel Arias Mejía (Bacanay), este último con el voto disidente de la presidente del tribunal, por insuficiencia de pruebas.

Se recuerda que el 23 de noviembre el grupo de hombres ,tras haber asaltado a la señora Josefina Bougart Román, en el ensanche Piantini de la capital, interceptaron a Francina Hungría, le dispararon en la cara y le robaron su vehículo para tratar de escapar del robo.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pepito:

    Yo se que hay un video pero la unica manera de descargar una persona con un video presente y 2 juezas coincidan en que no hubo pruebas tiene que ser que la persona que aparece en el video no sea realmente quien tienen en el banquillo de acusados.. No hay otra razón lógica

  2. Esas son de las cosas que cada vez mas hacen que me decepcione de mi país. Yo conozco a Francina, fuimos compañeros de la universidad y doy fe de la calidad humana de la misma, todavía no entiendo como estos delincuentes aun admitiendo sus hechos son descargados de toda culpa. Esos jueces son unos estúpidos incompetentes que tienen demasiada responsabilidad en las manos, Dios libre a uno de caer en las manos de la “justicia” dominicana.

  3. No fue una sola juez, fueron tres juezas y precisamente Sarah Veras fue la que tuvo un voto disidente, o sea que no estaba de acuerdo con el descargo Habrá que leer la sentencia y ver el expediente que prepararon la policia y la fiscalia para saber por qué solo condenaron a uno porque esos jueces no se iban a vender en un caso así y esos palomos tampoco tienen dinero para comprar jueces

  4. No se sabe en quien confiar, cuando viene a ver estos son delincuentes buscados por la policía solo para que la población piense que habían atrapado a los criminales de un caso tan escandaloso de otra manera no cabe en ninguna cabeza solo condenar a uno cuando medio mundo vio un video donde participaron 2 que más pruebas querían las juezas???

  5. No importa que lo suelten, a la justicia que no se moleste, que eso es enviándole una señal bien clara a la población, a que tome la justicia por sus propias manos.
    Así que a todo el pueblo, que memorice bien la cara de este maldito delincuente, y en la primera oportunidad que se presente, entrarle a plomazos, y cerciorase bien que no quede vivo, que ese esta vivo es para que haya menos comida en el mundo, y contribuyendo al calentamiento global.

Participa en el debate, deja un comentario.