El periodista y locutor Gregorio Vargas, corresponsal de Multimedios Dominicanos Hoy , denunció este viernes la denegación de justicia en el caso donde se acusa al esposo de la cantante Vickiana, Héctor Oller(Alex), de haber provocado la muerte, durante un accidente de tránsito, a Eliezer Vargas,hijo del comunicador, y su acompañante María Luisa Arzequie.

vickiana yoller



Vargas recordó que el 6 de diciembre de 2013, el juez del Juzgado de Paz de la provincia María Trinidad Sánchez , Emilio Ángel Valentín Hernández, emitió una orden de conducencia contra Oller, pero aún no se arrestado a Oller, y éste tampoco se presenta voluntariamente a las autoridades.

Sostuvo que la orden se encuentra prácticamente «secuestrada» en la Casa del Conductor de Santo Domingo por el coronel Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de apellido Cabral.



Recordó que el accidente ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la noche, en el trayecto Nagua-San José de Matanza.

Diversas organizaciones de la sociedad civil han venido demandando ante las autoridades, con encendidos de velas, vigilias y otras actividades, que se haga justicia por los jóvenes que perdieron la vida al ser atropellados por el vehículo que conducía el esposo de Vickiana, Angel Oller.

Testigos aseguran que luego de arrollar con la jeepeta a los dos jóvenes, que se trasladaban en una motocicleta, Oller se internó en un hotel, donde escondió el vehículo propiedad de Vickiana, quien acompañaba al homicida.

Las autoridades han reiterado los llamados al responsable del hecho para que se entregue, pues según declaraciones de testigos, luego de cometer el accidente emprendió la huida, dejando los cadáveres en plena vía.

El suceso ha consternado a los moradores de Nagua, debido a que la pareja de la popular cantante ha tenido problemas de conducta, donde aseguran que se ha visto envuelto en incidentes de disparos y otras agresiones contra ciudadanos.