WhatsApp oculta ahora las fotos de quienes no te tienen en su agenda

0

WhatsApp

El panorama de aplicaciones de mensajería instantánea ha estado bastante animado los últimos días.WhatsApp, la aplicación de este tipo por excelencia recibió recientemente nuevas funciones, aunque no en su versión final, la que está disponible en Google Play, si no aquella que se puede descargar desde su página web y que suele incluir futuros cambios para la aplicación.

En esa beta, como ya contamos, había interesantes novedades, un nuevo widget de escritorio para acceder rápidamente a las conversaciones, un acceso directo a WhatsApp Camera para compartir instantáneas fácilmente y una nueva opción para poder pagar la suscripción anual a un amigo. Hasta aquí todo correcto, sin embargo, desde ese momento, también había una novedad “oculta”, una nueva medida de privacidad que oculta nuestra foto de perfil a aquellos contactos que no nos tengan en la agenda, y viceversa.

whatsapp-contactos

WhatsApp oculta ahora las fotos de quienes no te tienen en su agenda

Así, seguramente habrás comprobado que determinadas personas de tu lista de contactos en WhatsApp aparecen ahora con un avatar genérico de color gris, pues no es un error de tu móvil, es debido a esta nueva medida. Una forma de ocultar tu imagen a aquellas personas que no conocemos y que esta ahora podían acceder a ella con sólo tener nuestro número y también evitar que esos curiosos, con los que no hablas nunca puedan ver tu foto, informa elandroidelibre, en su portal.

Aunque parece que no ha sido necesario actualizar la versión para que esto ocurra, porque usuarios con versiones anteriores han reportado esta situación, por lo que se debe a un cambio interno en la privacidad. Un efecto que puede conllevar esta medida es, por otra parte, saber quién te ha eliminado de su agenda, como si no tuviésemos bastante con explicar el significado de los ticks.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.