Kiara Romero : Decepcionada, pero no llevará a la justicia a productores de Más Roberto

18

Por Thelma Figueroa Amador

Desde el día ayer empezó a circular por las redes sociales la sorpresiva cancelación de Kiara Romero del programa “Más Roberto” , supuestamente por “Reestructuración del Programa”, por lo que ENSEGUNDOS.NET interesados en conocer más a fondo la situación y aclarar todo lo relacionado al tema, acudió donde Romero para conocer su versión del tema.

Kiara Romero y Roberto Angel Salcedo

“Se suponía que mi contrato era por un año, el cual debió terminar en junio del presente año, pero por motivos de “Reestructuración” según la producción, prescindieron de mi talento”, nos expresó Kiara quien informa que la información se la hizo llegar Rocío Salcedo, hermana del Roberto Ángel Salcedo.

“Me decepciona la forma en que se manejaron porque mi contrato aún no había caducado, pero hay un ser que todo lo observa. Dios es justo. Una puerta se cierra, mil más se abren. Yo he llegado a donde estoy batallando, tengo 23 años, ahora es que me faltan caminos por recorrer, fuera y dentro del país.

Tampoco me avergüenza haber sido cancelada, a grandes figuras les ha pasado, no soy la última, ni la primera”, confesó la Estrella de la Tele 2 en exclusiva para Ensegundos.net.

Aunque el contrato fue firmado por ambas partes, Romero dice no estar interesada en llevar el caso a la justicia por incumplimiento de contrato, ya que no quiere hacer de la situación un “circo”, sino que prefiere gastar su tiempo en cosas más importantes como son sus nuevos proyectos.

Mientras que al cuestionarle si fue liquidada por parte de la producción del programa, nos informó que no, ” a mí no se me habló sobre liquidación, lo único que se me informó es que pagarían el 50% del 100% del pago mensual que me corresponden los días 15, por lo que al parecer los meses faltantes del contrato quedaron al olvido”.

Kiara , además aseveró que esta será la última vez que habla sobre el tema , ya que alega que se han hechos muchos comentarios fuera de contexto y que por esa razón cierra con broche de oro el tema :”Más Roberto”.

Pero como toda una guerrera que nada la detiene, nos adelanta que seguirá estudiando e irá a Miami hacer varios cursos de actuación , mientras que también analiza varios proyectos para incursionar en el cine.

Al finalizar la entrevista nos dijo que todos modos se siente agradecida por la oportunidad brindada en el programa y por el apoyo que el público siempre le ha brindado desde el reality.

Cabe resaltar que Kiara compartía en el programa con Pamela de León, pero al parecer Pamela sí continúa en el espacio televisivo, por lo que con la salida de Romero del espacio, se acrecienta el rumor de que Hony Estrella podía estar entrando al programa como se había comentado en ocasiones anteriores.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. KIARA K SIGA HACIA DELANTE ,EL TALENTO LE SOBRA,. ESTE PAIS ESTA PODRIDO, MIENTRAS MAS ALTA ES LA POSICION DE LA GENTE ,MENOR ES SU DIGNIDAD. TRISTEMENTE EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACION, SOLO PERMANECEN LAS ZORRAS K NO TIENEN NINGUN PROBLEMA EN ABRIR LAS PIERNAS, NI EN DEJARSE TOCAR DE CUANTO PRESENTADOR SE LE DE LA GANA.

  2. Lo importante Es que todos sabemos el talento de Kiara, aqui Los que pierden son ellos por que Ella Es una Estrella que brilla y seguira brillando con el poder de Dios. Como Ella dijo que hay mucho camino que seguir. Te queremos tu tios Aldo y Morena y declaramos que las puertas estan abiertas ya.

  3. EN LO QUE RESPECTA AL PROGRAMA SI ELLOS CREIAN QUE CON CHERY Y EL BOLI LES IRIA MEJOR, CREO QUE SE EQUIVOCARON. POR QUE POR LO MENOS A MI NO ME GUSTO EL SEGMENTO DE ELLOS YA CANSAN CON LO MISMO Y LO MISMO Y UN SEGMENTO ENTERO DE LO MISMO ESTA FUERTE…….

  4. eso es para poner ala chopa de cheddy garcia que ya cansa con su mismo cosa en cuanta pelicula y programa aprece y a Bolivar Valera que intenta ser simpatico pero no le sale es un verdadero pujo

  5. Pienso que estos productores mas que cualquier otra cosa les interesa mas sus reality para ganar audiencia no para hacer grandes talentos, y aunque no sea el caso de kiara con esta forma esas personas han malogrado y han frustrado muchos sueños de aquellos que se esfuerzan por alcanzar sus metas y creen en el compromiso de esos reality los cuales muchos no son mas que “ganar audiencia, a base del sacrificio y sueño del otro” que pena me da mi pais.

  6. Ensegundos.net siempre con las excluivas de todo… XDDDDD excelente portal aqui te enteras de todo… y recordarle algunos que todos cometemos errores, es facil juzgar sin ni siquiera atreverse a escribir su nombre en publico… todo el sale en los medios, tv, escribe en prensa o portales, son actores de teatro.. todos merecen un aplauso solo por el hecho de atreverse….

  7. Freddy y Roberto Salcedo acostumbraban a despedir gente medalaganariamente y sin pagar. Sus hijos solo copiaron las costumbres de ellos…solo digo que no me sorprende!!!

  8. Que pena!! …Total Casi nunca le daban participación ..la ponía a leer chuletas y la promoción de su vestuarios!!..Una muestra más que para estar “PEGADO” hay que dejar que se lo PEGUEN!.

  9. Y si fue la mujer de Robertico que mando a bajar linea?

    O la joven se nego a complacer deseos carnales?

    De que le pagaban cheles, le pagaban cheles…. $6,000 mensuales no le quitan ni le suman nada al presupuesto

  10. Ese medio es complicado. Es un reflejo de como anda nuestra sociedad, el afan de fama, de comodidades y demas y le agregamos FALTA DE EDUCACION ( hogar y escolar ), FALTA DE VALORES hacen que [email protected] caigan en cosas que atentan y violan la dignidad. Parece segun lo expresado por esta jovencita habia algo de eso, no cedio y llego su cancelacion. Ojala, que la razon de su cancelacion haya sido que no representa puntaje para aumentar su audiencia ( el programa ).

Participa en el debate, deja un comentario.