Kiara Romero : Decepcionada, pero no llevará a la justicia a productores de Más Roberto

Por Thelma Figueroa Amador

Desde el día ayer empezó a circular por las redes sociales la sorpresiva cancelación de Kiara Romero del programa “Más Roberto” , supuestamente por “Reestructuración del Programa”, por lo que ENSEGUNDOS.NET interesados en conocer más a fondo la situación y aclarar todo lo relacionado al tema, acudió donde Romero para conocer su versión del tema.

Kiara Romero y Roberto Angel Salcedo

“Se suponía que mi contrato era por un año, el cual debió terminar en junio del presente año, pero por motivos de “Reestructuración” según la producción, prescindieron de mi talento”, nos expresó Kiara quien informa que la información se la hizo llegar Rocío Salcedo, hermana del Roberto Ángel Salcedo.

“Me decepciona la forma en que se manejaron porque mi contrato aún no había caducado, pero hay un ser que todo lo observa. Dios es justo. Una puerta se cierra, mil más se abren. Yo he llegado a donde estoy batallando, tengo 23 años, ahora es que me faltan caminos por recorrer, fuera y dentro del país.

Tampoco me avergüenza haber sido cancelada, a grandes figuras les ha pasado, no soy la última, ni la primera”, confesó la Estrella de la Tele 2 en exclusiva para Ensegundos.net.

Aunque el contrato fue firmado por ambas partes, Romero dice no estar interesada en llevar el caso a la justicia por incumplimiento de contrato, ya que no quiere hacer de la situación un “circo”, sino que prefiere gastar su tiempo en cosas más importantes como son sus nuevos proyectos.

Mientras que al cuestionarle si fue liquidada por parte de la producción del programa, nos informó que no, ” a mí no se me habló sobre liquidación, lo único que se me informó es que pagarían el 50% del 100% del pago mensual que me corresponden los días 15, por lo que al parecer los meses faltantes del contrato quedaron al olvido”.

Kiara , además aseveró que esta será la última vez que habla sobre el tema , ya que alega que se han hechos muchos comentarios fuera de contexto y que por esa razón cierra con broche de oro el tema :”Más Roberto”.

Pero como toda una guerrera que nada la detiene, nos adelanta que seguirá estudiando e irá a Miami hacer varios cursos de actuación , mientras que también analiza varios proyectos para incursionar en el cine.

Al finalizar la entrevista nos dijo que todos modos se siente agradecida por la oportunidad brindada en el programa y por el apoyo que el público siempre le ha brindado desde el reality.

Cabe resaltar que Kiara compartía en el programa con Pamela de León, pero al parecer Pamela sí continúa en el espacio televisivo, por lo que con la salida de Romero del espacio, se acrecienta el rumor de que Hony Estrella podía estar entrando al programa como se había comentado en ocasiones anteriores.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!