PC pide al Gobierno proteger sacerdote Serrano y rechaza al Cardenal

2

Santo Domingo.Participación Ciudadana exigió hoy al Gobierno proteger la vida, integridad y seguridad del sacerdote jesuita Mario Serrano, al tiempo que rechazó recientes declaraciones del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez contra el religioso jesuita.

La organización no gubernamental expresó su más firme rechazo a los términos “irrespetuosos y ofensivos” contra Serrano y la exigencia a la Compañía de Jesús de que le ordene “callar y no hablar tonterías”.

“Participación Ciudadana considera que se deben respetar las posiciones y opiniones de los demás, que el derecho a disentir es un derecho humano”, dijo la entidad.

En ese sentido, reclamó del Gobierno proteger la vida, integridad y seguridad del sacerdote jesuita, “ya que en otras ocasiones ha sido detenido, amenazado de muerte y ahora lo pretenden callar”.

Cardenal

De acuerdo a un video difundido en medios dominicanos, el cardenal López Rodríguez emite duros epítetos contra el sacerdote jesuita Serrano, durante un encuentro que presidió con decenas de religiosos.EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Se dice que en Haiti han encontrado debajo de la tierra yacimientos de “minerales preciosos” y es de interes de varios grupos grandes economicos mundial acabar de desarticular el estado Haitiano para poder sustraer todo sin ningun problema!

    Ese es el afan con que los dominicanos carguemos con ellos y les demos la nacionalidad. A los que tanto critican y opinan encontra de los pocos dominicanos que estan alzando la voz con fuerza, para que en vez de tirarnos los haitianos encima sean ellos que se organizen y les den documentos a su gente, VEAN un poco mas alla, abran los ojos!!!

    No se dejen llevar como mulas que ni a Obama ni a la ONU ni a ninguno de ellos le impota ni los Haitianos ni los Dominicanos solo el dinero !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.