Beyoncé y Jay Z disfrutando en una discoteca de Santo Domingo

16

Santo Domingo. Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, disfrutaron el sábado por la noche junto a la estrella del béisbol Robinson Canó en las instalaciones de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela.

1

2
3

Imágenes cortesía de twitter.com/SoyNocturnoRD

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Que vaina con el dominicano, hasta en una pagina de comentarios quieren que el otro opine como a ellos les da la gana.

    Aquí hay libertad de expresión.

    Si a la joven Erika no le gusto, no le gusto. No tiene que opinar para complacer a nadie, aquí cada quien tiene su juicio.

    El que se la encontró bonita con ese camisón, lo dice. Y el que no también. Punto!

  2. LOS CAMPESINOS SOMOS NOSOTROS!los extranjeros no se fijan en esas cosas de ropa,de mal o bien vestida…

    QUIZAS BENYOCE Y EL MARIDO QUERIAN PASAR DESAPERCIBIDOS Y han dado muestra de sencillez y humildad a pesar de ser dos personas millonarias…

  3. Diabl** coñ* sii, esa mujer si es ENVIDIOSA caraj*, eso es a TODAS que le tira y le encuentra algo. Minimo esa jeva es un modelo y ta buenisima. Orita es mas fea quel diabl* y por eso es que le tiene tanta envidia a las mujeres bonitas que salen aqui. Eso es que esta frustrada. Pero Jonas tiene razon, llega un momento que cansa y nadie a criticado a JayZ, pero esa por su barrio debe de se de esas doñas que viven criticando al barrio entero y la gente ya le anda hasta de lejito para no caer en su boca, ajajajjajaaj. Pero veo bien que hallan ido a esa disco, no me lo encuentro mal como la mayoria.

  4. Jonas querido, pregúntale a Peguero porque nos deja comentar lo que uno quiera? Yo vi la foto y eso es lo que veo. Es mi opinión. Y di otra para complacerte.

    Yo desde el principio entendí la tuya : Beyonce te gusta hasta en una batola y con moño de vieja. Eso es amor !

  5. Erika el asunto es dejar pasar algunas bolas, no salir a resaltar siempre lo negativo de los otros. Cualquier hombre pudo comentar que JayZ parece un pariguayo con esa camisita por fuera y el cuello abotonoado hasta arriba. Pero eso que aporta si todo el mundo sabe que si a ese señor le da la gana sale con medio millon de dolares tirados arriba en ropas y accesarios como si nada.

  6. leko en primer luegar eso es mentira. Tu en LA o NY vas a cuaquier discoteca y ves gente hasta en chancletas y tipos en pantalones cortos. En segundo lugar Beyonce y JayZ no andaba saliendo, fueron a visitar al dueño de la discoteca, no parrandeando. Erika el tema es que tu eres consistente martillando a cuanta mujer sale en este medio. Y ciertamente tienes razon en tu comentario sarcastico. Beyonce estaba radiante, es una belleza natural que luce bien como sea.

  7. @ jonas pero es verdad lo que dice erika si fuera en los angeles usaria otro veatuario te lo aseguro y tambien aseguro que habian mujeres en esa discoteca con mejor cuerpo y mejor vestidas… pero tambien hay que reconocer el hecho de que estuvieran ahi

  8. Jajaja me encantan mis seguidores, los amo a todos. Principalmente a todos los caballeros!

    Los complaceré: Oh my God, que bella estaba la Fabulosa Beyonce, con una blusa super chic que le quita como 15 años de arriba, una cartera espectacular muy juvenil y un peinado que le da envidia de muerte a cualquier dama. No quiso verse ajustada para no causar problemas con los hombres mirándole su esbelto cuerpo. Que considerada !

    Estaba TAAANNN bella que hasta se tapo la cara para que ninguna dominicana quedara petrificada ante tanta belleza. Se nota que paso HORAS arreglandose para salir por la ciudad de Santo Domingo junto a su HERMOSO esposo el Adonis casi Brad Pitt el grande JZ.

    Espero que hayan quedado satisfechos!

  9. La morena ta Doñil, por detrás parece una vieja campesina. Esos artistas creen que este país es un monte. Si la foto fuera en una disco de los Angeles tremendo flu se hubiera puesto.

  10. Si esto es cierto y no es un montaje, me he quedado sorprendida por su humildad. Casi nunca los famosos de esa se animan a visitar tales discos, siempre se van al aldo de los de su clase social.

  11. y como siempre erika mujer al fin envidiosa y dolida se fija en un dizque defecto de beyonce en vez de ver una figura mundial en una discoteca dominicana. la envidia no mata…

    .

  12. Hay no no no no no, pero donde se creía Beyonce que iba!!! Que ropa mas fea y con esas trencitas !!! No no no no

    Cualquier dominicana le daba 30,000 pata!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.