Pamela De León sale del programa ¨Más Roberto¨

12

La joven presentadora de televisión quien ganó el reality show ¨Estrellas de la Tele¨ en su primera temporada también fue cancelada el viernes del programa ¨Más Roberto ¨ que se transmite por Telesistema, canal 11. Su salida se produjo el viernes, día en el que también cancelaron a Kiara Romero: Este es el comunicado que recibimos vía su representante Jonathan Almonte.

Pamela de Leon

Comunicado

Por este medio  comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.

Es propicia la ocasión para agradecer a la producción de Más Roberto y al señor Roberto Ángeles Salcedo el haberme permitido seguir desarrollándome en los medios de comunicación, con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa, iniciando en un principio como co-conductora del reality Buscando el Éxito, para luego tener la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega de Más Roberto.

Quiero agradecer de todo corazón la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que he realizado en todos los programas en los que he laborado. Es Ésta nuestra mayor satisfacción en nuestra aún corta presencia en la comunicación.

Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro.

Gracias.

Pamela de León

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. No estoy defendiendo a nadie, no conozco a Robertico ni me interesa simplemente exprese lo que creo, Pamela de León tenia 1 año y 3 meses laborando la cual en mi opinión hizo un excelente trabajo, porque realmente tiene bastante talento, y la otra chica Kiara Romero no puedo decir lo mismo sobre ella, estuvo mal de parte de la producción no esperar que ella terminara el contrato. Pero por otro lado cada quien hala por su lado si el entiende que sacándolas a ellas facturaría mas pues son sus problemas. Si no se han dado cuenta los programas dominicanos son todos una choperia y todos se tratan de lo mismo chistes chistes y mas chistes, inclusive cuando se esta entrevistando a alguien de repente aparece un humorista interrumpiendo la conversación y haciendo sus chistes de mal gusto. Lamentablemente de eso se trata la televisión dominicana de los mismo de siempre y si no me creen sintonicen diferentes programas y comprobaran lo que digo.

  2. Ese abuso con los talentos de la television nada mas se ve en Dominicana. Robertico entiende que el unico talento es EL y los otros son solo relleno mal pagados.

    Lo de humillar y ridiculizar la gente lo aprendio del gran maestro su Padre quien comenzo haciendo preguntas estupidas a jovencitos echandole huevos y harina en la cabeza, evidenciando lo mal que estamos en educación. Sin olvidarnos de los ridiculos temas de pareja donde enfrentaba a unos pobres desconocidos, pagados en la puerta de teleantillas, para decirse hasta del mal que se iban a morir.

    Por eso es que no entiendo como Acroarte lo premia y lo sigue nominando. Lo de ahora son concursos estupidos y sienta 4 locos habando porquerias. Eso es hacer television?

  3. ese programa que como el de aqui se habla porkerias…son nada mas y nada menos que para ridiculizar a sus concursantes..y tambien a los invitados..ese pana Robertico se burla de la gente en su misma cara y busca una y mas artimanas para poner a la gente en ridiculo..pero en fin..como todo dueno de programa el kiere rating y audiencia..me lamento lo que voy a decir pero esas dos no pintaban nada..tienen talento y eso esta mas que claro..pero lamentablemente no pintaban nada..bueno la Pamela tiene mucho carisma y eso..esa se podia kedar…pero la Kiara para nada..me lamentare lo que escribi pero aceptemoslo es la realidad..ahora con Boli y Cheddy ank este par son mas de lo mismo..robertico les sacara el jugo hasta que tambien se gasten…pork como lo dije son un par de mas de lo mismo…Cheddy solo habla de que los hombres tienen k darle dinero a las mujeres y el Boli es un personaje de machismo k aun a algunas personas les causa gracia..ya veremos la salida de ambos para meter a otros del momento…y como siempre los altos intelectuales usuarios de esta pagina k son los mas inteligentes y estan por encima de la inteligencia humana..es mi humilde opinion y que a mi entender no esta fallida si lo vemos del punto de vista mercadologico..

  4. Pero Robertico debería darle
    gracias a Pamela porque aguantó un programa con tan poca producción y monótono. Pamela sigue adelante que tu eres de la
    Buena; además, eres un rostro agradable al televidente, y tu calidad se percibe. Y Robertico, revisarse, que no es de ahora que esos rumores de de faldas persiguen tu “producciones” televisivas…

  5. Señores ya ustedes ven, acaba de escribir la mujer de Robertico!!!!!!!!!!!!!

    Doña Paula, disculpemos si la ofendimos pero dése cuenta que las cosas en su casa se pueden poner difíciles. Vea bien el casting del par Diablas que van a entrar al programa!!!

    Póngase las pilas !

  6. Como todo en la vida tiene su principio y final nada alarmante ni del otro mundo que merezca insultos ni palabras obsenas en contra ni del programa ni de nadie. Como en una empresa la cual puden cancelarte por muchisimas razones.Normal. Aprendan a vivir y a tomar las cosas sin tanto odio y negativismo la vida es dificil bienaventurado el que encuentra trabajo que le permite desarrollarse sean por un mes dos meses años.

  7. Los programas de television son como un conuco que sus dueño quieren plantas con determinadas caracteristicas. Las mujeres son las semillas que se siembran a ver si nace la planta y crece.
    Cuando la planta va creciendo con hojas de talento el dueño del conuco se pone contento pero si le sale una sola hojita de principios, pudor o verguenza, la arranca juyendo para que no infecte las demas plantas y le dice noo asi no ehh.
    En otro pais ya estuvieran presos unos por acosadores y otros por proxenetas pero esto es una maravilla de pais donde los ricos ponen cara de pendejo sin ser pendejos y los pobres ponen cara de contento sin ser felices.

  8. Es que la produccion estaba en malas con Robertico, las jovencitas que tenían ahí andaban siempre con las piernas cerradas.

    Ahora las diablas que vengan estilo ( Selinee, Linda, Hony, Sharmin, Mauvi, etc….) andarán en faldas y sin pantis.

  9. Esa jovencita tiene talento, que le de las gracias por sacarla de ese progama tan malo y bajo.

    No se como hay gente que ve y VA a los programas que hace Robertico donde ridiculiza tanto a las personas y jarta con esas competencias tontas para después no darle ni los premios.

Participa en el debate, deja un comentario.