¿Dejaría Roberto Cavada Telesistema por otro canal y más dinero?

11

El destacado presentador de noticias Roberto Cavada, quien conduce uno de los noticiarios más populares a nivel nacional, a través del canal 11, Telesistema, estuvo de visita por el programa “Sábado Extraordinario”.

Roberto Cavada retiro

Y en el marco de su visita por el espacio, expresó estar sorprendido de toda la tecnología que contiene el Grupo Telemicro para llevar al público una mejor imagen. Por lo que Anabell Alberto aprovechó el comentario para cuestionar a Cavada sí estaría dispuesto en dejar Telesistema por irse a otro canal.

¿Cavada, si te ofrecen el triple de lo que tú ganas actualmente en Telenoticias, te ofrecen Jeepeta, apartamento, oficina con aire, estudios como este… dejarías Telesistema?

A lo que Roberto sudando frio respondió: “yo te digo simplemente y llanamente… yo soy un hombre pragmático, como mismo un día me fui de Cuba…..” y así en puntos suspensivos dejó su respuesta.

¿Qué creen ustedes, le conviene a Roberto Cavada irse de Telesistema para Telemicro?

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo realmente como comunicador que soy, veo ese horrible lexico que tiene cavada, las faltas en su diccion y las muletillas que usa, pero sobretodo esa forma de hacer noticia como que es un relajo, asi como tiene muchos seguidores asi tambien tiene gente que no lo soporta, se mantiene vigente por la gran plataforma que tiene en telesistema, osea se lo dan todo, el es que manda alla y hace todo como le parece aunque no sea la manera correcta, no creo que le ofrezcan eso en telemicro ni le permitan hacer todas las pendejadas que se le ocurran ya que el que trabaja bajo el señor gomez diaz tiene que acatar muchas ordenes y aguantar mucha mierda, no creo que a cavada le convenga y no creo que el señor gomez diaz lo quiera, ni creo que cavada vale tanto como para ofrecerle tantas cosas.

  2. Gomez Diaz es un tigueraso, en cabeza de quien cabe que a Gomez Diaz le interesa un tipo como cavada en telemicro?
    Gomez Diaz quiere desarticular, desmembrar la audiencia que tiene el cubanito comeyuca y despues de eso relegarlo a un segundo o tercer plano como hizo con felix victorino.

    Cuando el cubanito come yuca quiera regresar al 11 (si es que lo reciben de nuevo) ya telemicro tendrá toda la audiencia y acavada no será ni la sombra de lo que fue.

    Yo con todo mi corazon le recomiendo que se vaya para telemicro a ver si se gana una jeepeta en diciembre.

  3. Entiendo que esta en la libertad de hacer lo que mas le convenga. Tanto el como los ejecutivos / propietarios del canal para el que labora, entienden que es un negocio, y negocios son negocios. No media ningun tipo de sentimiento y no me parece que el Sr. Cavada sea de sentimientos, no me parece.
    /

Participa en el debate, deja un comentario.