Félix Fermín ya no dirigirá a las Águilas

3

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y el dirigente Félix Fermín se separaron tras una cordial reunión en la que ambos coincidieron que el momento era adecuado para caminar rumbos diferentes.

felix fermin

La información fue ofrecida al mediodía de este lunes por el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández, quien agradeció la profesionalidad y entrega que a lo largo de su carrera como dirigente del equipo tuvo Fermín.

Félix, que ha dirigido al conjunto cibaeño en 12 oportunidades, sale por segunda vez de la fila mamey, esta vez tras una campaña en la que clasificó al equipo a la semifinal.

“Nos reunimos el fin de semana y ambos, Fermín y el Consejo Directivo de las Águilas, entendimos que en el actual proceso que vive el equipo la mejor salida era una separación”, dijo el presidente aguilucho.

Indicó que a partir de este momento Félix Fermín queda en libertad de trabajar con cualquier otra organización tanto del país como del extranjero.

Precisó que por el momento las Águilas no han definido su nuevo dirigente y que iniciarán un proceso de evaluación de las opciones que se presentan, para definir quien estará como timonel en la campaña 2014-2015.

Fuente: Elcaribe.com.do

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Don Ingeniero Victor. Muestra de eso es que no han podido con la mafia del mercado negro ya que ellos se benefician de eso. El lio con los parqueos que a pesar de estar en el terreno del Estadio los vehiculos no tienen dolientes y siempre están los “eficientes” piperos que te lo “cuidan” y aay! de ti si no le das un 100 cuando vas a buscar tu vehiculo al final del juego. Las últimas dos veces que fui al estadio me guillé de loco y metí el carro en el parqueo de la Emergencia del Hospital de Niños atrás y me guillaba de que iba a visitar a alguien, esa mafia en el parqueo está muy desordenada y jodona. No se que otra cosa más me está faltando.

  2. No hay fuerza mayor que la que hace LA DIRECTIVA SANCHEZ para hundir al equipo de LAS AGUILAS.

    Tremendos Gallos Locos han llegado al equipo de las Aguilas….

    Tremensos Sacos de Sal han llegado al Equipo de las Aguilas….

    Tremensos NEGOCIANTES Y PARASITOS…. Que lo unico que les importa es GANAR DINERO sin invertir en el equipo y SIN RESPETAR A LOS FANATICOS.

    Desl 2008 a la fecha (CASUALMENTE LA DINASTIA DE LOS SANCHEZ)…. las Aguilas Cibaeñas no han visto a LINDA.

    Un saludo cordial a la Madre de estos flamantes Gerentes.

Participa en el debate, deja un comentario.