En Ocoa aparecen letreros a favor de referéndum para repostulación de Danilo

4

Decenas de paredes han sido pintadas en varios sectores de  la provincia San José de Ocoa promoviendo el referéndum, para que el presidente Danilo Medina pueda repostularse  para un segundo periodo.

danilo 2016 2020

Aunque se desconoce quiénes son los promotores de la propaganda visual, se comenta que la misma proviene de sectores ligados al presidente Medina, aunque los principales dirigentes Danilista niegan saber quiénes son los autores, de acuerdo con una nota enviada por la periodista Ohelmis Sánchez, informa elcaribe.com.do, en su portal.

 Se recuerda que hace varias unas semanas el dirigente nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Alberto Peláez Andino, anunció que grupos buscarán las firmas necesarias para llamar a un referéndum para que Medina pueda optar por un nuevo mandato.

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Aunque estoy de acuerdo con @pepito, Yo me pregunto, y a quien habremos de elegir entonces?

    A ladronel?, a Hipolito con su pandilla de ladrones?, o a las cortesanas del gobierno entiendase el PRSC?, lo que yo veo es que solo tenemos malas opciones….. el que esta podra no ser el mejor, pero mejor si lo ha hecho que sus predecesores…..

  2. Así empiezan y luego pasa como dice el comentario de @pepito. Este maldito asunto de la reelección debería ser como en USA; solo puede gobernar dos periodos consecutivos y luego para su casa y no aspire más, para ver si así salimos de los mismos caudillos que nos lo meten frio toda la vida. Además, Ladronel no va a permitir eso ya que el quiere sentarse en la silla.

  3. Que vaina,
    Ya no hay que modificar la constitucion, ahora es referendo.

    El poder corrompe!!

    Desde que gana el presidente se rodea de lambones que se pasan todos los dias repitiendole como en una hora santa:

    todo esta bien,

    usted todo lo hace bien,

    Todo el pueblo lo quiere a usted,

    Este pais sin usted se hunde,

    Si usted deja el poder el pais va a caer en malas manos,

    Usted es la salvación

    Hagalo por su pais.

    A los tres años de gobernar ya lo tienen hipnotizado de tanto repetirte los halagos dia tras dia y termina creyendose todos esos halagos, se siente mas poderoso que superman con el ego inflado y con la firme convicción de que debe sacrificarse y reelegirse, no por el sino por el pais.

    La reeleccion tiene jodido este pais pero mucho mas los lambones.

    No a la reelección.

Participa en el debate, deja un comentario.