Frank Reyes niega haber sostenido relaciones sexuales con menor de edad

7

¨Si la veo no sé quien, es la vi una sola vez¨ dice Frank Reyes ante la acusación de abuso sexual a una menor de 15 años dentro de una finca de su propiedad.

¨Estoy impactado con esto ya que el publico sabe que he tenido 21 años de carrera sin escándalos y prefiero antes de cometer un error la vida, porque tengo mucho que ofrecerle a mi familia, a la sociedad y a mí mismo, soy padre de hijas, tengo sobrinas y a nadie le gustaría que algo así pasé¨ Dijo en exclusiva desde Miami al periodista Tony Dandrades.

Al preguntarle si conoce la joven a la que se le acusa de haber abusado sexualmente de ella inicialmente negó el vinculo, pero luego admitió que ciertamente había visto la menor de 15 años dentro de su finca, que el día del suceso él estaba acompañado de su esposa y un amigo que la llevó.

Frank Reyes
El bachatero negó haber sostenido relaciones sexuales con la menor de edad, esto ante la exclusiva que presentó el programa Primer Impacto desde la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El Príncipe también descartó haber ofrecido un carro y dinero a la familia denunciante para que retiraran la querella interpuesta ante el ministerio público de la provincia Monseñor Nouel, lugar desde donde se emitió una orden de arresto en contra del intérprete de ¨Princesa¨.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. yo creo k en la posición d frank i para ser d ese talento los jueses tienen k tener mucha cuenta por k ponen en riesgo la carera de una persona intachable como frank esperemos k cuando alguien acuse a ese tipo d persona primero inbestige antes d una orden d arresto mucha grasias

  2. Tu tenias 15 años. cuando yo te conociii, y a los 16 cumplidos tu te entregaste amii, recuerdo yo aquella nocche, cuando hicimos el amor por 1era vez, yo te abrazaba y tu temblabas, sentias miedo de que yo te hiciera mujer´´, (Bachata Adolecente de F. Reyes) ahhh las coincidencias de la vida

  3. ES MUY BUENO CONSEGUIR DINERO FÁCIL, QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y A LA MENOR QUE LA EDUQUEN PARA K TRABAJE DIGNAMENTE.
    Y NO SE QUE ESTA PASANDO CON LOS JUECES, SE ESTÁN EQUIVOCANDO MUCHO EN ESTE TIPO DE TEMA PORQUE ESCUCHAN UNA SOLA VOZ A PARA ACTUAR.

  4. Esa chamaquita tiene más milla q……..busque otro forma de robar, y dejen de estar desacreditando alas personas de trabajo, a frak se le sobran las mujeres y no creo q el va ah echar todo por la borda por coger una de 15 q ni ba?arce sabe.. Espero en Dios q salga bien de esta.

  5. No me cae por aceitoso, pero le creo. Espero que todo le salga bien para que muchos padres que creen que sus “niñas” son su mina de oro vean que no siempre le sale bien el cuentico…..

  6. Y yo. Ahora mismo es muy fácil sacar dinero de parte de las mujeres. Ellas dicen que alguien las violo y sin preguntar ni nada, van y buscan al infeliz y en lo que se prueba si es verdad o mentira, uno esta en la cárcel esperando a ver que pasa. Se descubre que es mentira pero uno cuando sale pierde todo. Credibilidad, trabajo, novia y todo.

Participa en el debate, deja un comentario.