Google Now ahora te permite llamar a tus familiares como mamá, papá, marido…

0

Google no se suele olvidar de sus servicios insignias: Google Now es un buen ejemplo de ello, y va dotando de nuevas funciones y características al servicio para, a medida que pasan las actualizaciones, convertirlo en un asistente personal más completo.

call_mom

Sabiendo esto, no es de extrañar que Google haya actualizado hoy Google Now con una pequeña función que probablemente muchos usuarios echarían en falta: ahora podremos llamar a contactos usando sólo la voz, aunque el nombre que utilicemos para referirnos a ellos no esté registrado como tal.

Ahora, para llamar a alguien evitando el utilizar el marcador o navegar por la larga lista de contactos, sólo tendremos que decir “Llama a x” o “Envía un mensaje a x” (siendo x la persona a la que queramos llamar) para que lo haga. Pero la verdadera novedad es que, para referirnos a la persona, podremos utilizar nombres como “mamá”, “papá”, “marido” o “esposa”: Google Now identificará automáticamente al contacto que se corresponda con el nombre sin necesidad de haberlo registrado previamente (en ese caso nos dejará determinarlo rápidamente). Si tenemos más de un número registrado para el contacto, podremos seleccionar por voz uno de ellos, claro esta.

Fuente |elandroidelibre+Google

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.