Mashable reportó que Twitter estaría probando una interfaz más visual, que en últimas se ve muy similar a Facebook. Revisen la imagen que acompaña la nota, porque es posible que así sea el futuro de la plataforma de microblogging.

Twitter



La foto que hoy se utiliza como el fondo de la biografía funcionaría de la misma manera que la foto de portada de Facebook. Debajo de esta estarían desplegados los tuits, las fotos y videos compartidos, los seguidores, los que lo siguen, favoritos y listas. En la versión de pruebas la red recomienda que la imagen de fondo sea de 1500 x 500 píxeles.

Este enfoque tiene el estilo de ser mucho más visual que lo que hoy tiene la empresa. Como pueden ver, la inclusión de un menú con las fotografías y los videos agrega insinuaría un enfoque más visual, informa enter.co, en su portal.



El camino hacia una interfaz mucho más visual es algo con lo que Twitter vine jugando desde hace un tiempo. Hace poco hicieron que las imágenes que se suben se despliegan directamente en el home, lo que indica que este cambio no sería algo inusual.