Miami, Florida.DIAGEO, conocida por celebrar la vida, todos los días, en todas partes, se está uniendo a la conmemoración del Día de San Valentín al mezclar en él un poquito de amor.  Diageo ha asignado a sus expertos mezcladores la tarea de desarrollar algunas tentadoras y deliciosas mezclas para conmemorar la más amorosa de las ocasiones.

 Con exquisitas combinaciones de las extraordinarias bebidas de su portafolio, les presentamos tres cócteles románticamente seductores, que sin duda impresionarán a ese ser especial en su vida, sin necesidad de la flecha de Cupido.



Chris Copeland, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia e Innovación en DIAGEO Latinoamérica y El Caribe, comentó: “Compartir un cóctel cuidadosamente confeccionado con el ser amado siempre es motivo de celebración.  Este Día de San Valentín, ya sea en su bar favorito o si está mezclando bebidas en casa, por favor recuerde que el romance se saborea mejor con responsabilidad”.

BAILEYS CHOCOLATINI



Nada está más presente el Día de San Valentín que una caja de chocolates, por lo que BAILEYS, juguetonamente, le dio otra interpretación a esa tradición con el “BAILEYS Chocolatini,” en el que también participa el vodka CÎROC.

BAILEYS CHOCOLATINI

Ingredientes

2 oz. de BAILEYS Original Irish Cream
.25 oz. de vodka CÎROC
.25 oz. de licor de chocolate

Preparación

Poner el BAILEYS Original Irish Cream, el vodka CÎROC y el licor de chocolate en una coctelera.

Agitar con hielo y colar en una copa para martini.
Adornar con frambuesas frescas

SUNDANCE

Crear el ambiente correcto en una cita es importante. El “Sundance,” cuyo ingrediente principal es el JOHNNIE WALKER BLUE LABELTM, Blended Scotch Whisky, hará justamente eso y pintará en su paladar el romántico retrato de una puesta de sol.

Sudance

Ingredientes

1 oz. de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL
.50 oz. de vermut seco
.50 oz. de brandy de cereza
.50 oz. de jugo de naranja

Preparación

Poner todos los ingredientes en un vaso mezclador.
Añadir hielo y agitar hasta que se enfríe.
Colar y servir en una copa helada.
Adornar con una cereza fresca

CITRUS CRUSH

Estimule las papilas gustativas de su amor con el “Citrus Crush.” Combinando la dulzura de la piña y la naranja con las notas cítricas del ron ZACAPA 23, este estimulante cóctel le da placer a todos sus sentidos.

Sundance

Ingredientes

1.25 oz. de ron ZACAPA 23
.50 oz. de jugo de naranja
.50 oz. de jugo de piña
.25 oz. de licor de naranja

Preparación

Poner todos los ingredientes en un vaso mezclador.
Añadir hielo y agitar hasta que se enfríe.
Servir en las rocas en vasos con hielo fresco.
Adornar con una rodaja de naranja.