Tras los rumores de una supuesta relación sentimental entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé, los cuales comenzara el paparazzi francés Pascal Rostain al anunciar que el diario The Washington Post publicaría esa historia, es el mismo medio de comunicación quien se encargó de aclarar la situación.

Obama y Beyonce



En diversos portales del mundo se difundieron las declaraciones de Rostain, quien además aseguró que tiene en su poder imágenes comprometedoras entre la intérprete y el mandatario.

Dicho rotativo desmintió rotundamente las acusaciones del fotógrafo, y de acuerdo a su portavoz, Kris Coratti, aclaró que toda esa información es »absolutamente falsa, además de absurda», y agregó que el diario es uno de los más respetados del mundo como para publicar ese tipo de noticias.



Cabe mencionar que desde la campaña presidencial de 2008, el matrimonio Obama ha mantenido una sólida amistad con Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, quienes a lo largo de 5 años han demostrado su cariño y respeto a través de varios detalles.

Fuente Tvnotas.mx