Francia Hungría no quedará de brazos cruzados y apelará

1

La ingeniera Francina Hungría expresó este miércoles que no se quedará de brazos cruzados y que confía en que su caso se va a resolver en la apelación que realizará contra la decisión que liberó a dos de los implicados en el ataque de que fue objeto y que le causó pérdida de la visión.

 

Francina

Asimismo, su abogado, Miguel Valerio, informó que Francina no asistirá a la lectura integra de la sentencia pautada para este miércoles por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Hungría además agradeció al país por la ayuda que ha recibido y adelantó que continúa trabajando para que se mejoren las condiciones de vida de los discapacitados en el país.

La ingeniera ofreció estas declaraciones durante su participación en el programa Enfoque Matinal, transmitido de lunes a viernes por CDN canal 37.

El tribunal condenó a 30 años de prisión a José Manuel Vidal Félix (Memín), y absolvió a Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (Gordo), Celso González Montero (Nariz), José Manuel Arias Mejía (Bacán), por insuficiencia de pruebas, a pesar del dictamen del Ministerio Público que había pedido condenar al grupo a 30 años y 20 años de prisión.

Fuente Cdn.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Hay porq no fui yo la jueza Le canto 30 a esos perros ladrones mar nacidos, y si se pudiera le sacara los ojos haber como se sienten…en este pais tienen q acabar con estos paracitos, alos ladrones no deberían darle calce deberían matarlo al instante para q se acabe el relajo, q esos perros no le perdonan la vida a nadie.

Participa en el debate, deja un comentario.