La admiración de Kim Kardashian por Jennifer Lopez parece tener larga data y el estilo de la heredera en lo que a vestuario y looks se refiere se acerca bastante a lo que la diva pop eligió para ella a lo largo de los años.

Kim



Desde el color del cabello a los cortes, flequillos, escotes y texturas, hasta modelos exclusivos que parecen calcados para emular a JLo. Lo que llama la atención ahora es que Kim está disputándole a la boricua el primer puesto en el podio de la cola más voluptuosa y presume de sus curvas con pantalones cada vez más ajustados.

En una de las fotos más recientes de la pareja de Kanye West, la socialité salió a pasear con unos pantalones color marfil que dejaban poco a la imaginación y revelaban proporciones de vedette.



Según trascendió, Kim mantiene su estilo con el cuidado de las obsesivas y contrató a un sastre por cinco mil dólares al día para que ajuste o libere talles de su guardarropa de manera cotidiana. Uno de sus secretos es justamente elegir talles grandes de pantalones y después modelarlos sobre su cuerpo, con ajustes en la cintura y pinzas que sigan de cerca las curvas de su cola.

Fuente Vos.lavoz.com.ar