Vestido

Dasani y Luis Domínguez exhiben exclusivo diseño reciclado ¨La Flor del agua”



El destacado diseñador Dominicano Luis Domínguez ha logrado la creación de un diseño singular el cual han denominado ¨La Flor del Agua Dasani¨ una pieza que se exhibe para el disfrute de todos los visitantes en el segundo nivel de Ágora Mall.



Los visitantes de Ágora Mall podrán participar para ganar un diseño exclusivo y a la medida del reconocido diseñador dominicano Luis Domínguez confeccionado a su medida.

Dasani

Para participar solo hay que tomar una fotografía original del vestido y subirla a las redes sociales con el hashtag #mivestidodasani. El ganador de este reto será anunciado a finales del mes de febrero.

Para la confección de esta pieza fueron utilizados más de 500 botellas de Dasani, cortadas en forma de flor en diferentes tamaños con pistillos de tapas, solo para la falda estilo María Antonieta. El vestido tiene un espectacular corsé asimétrico revestido de etiquetas plásticas de la marca Dasani con un acabado brillante bañado en resina. Esta silueta estará adornada por un cinturón creado por tapas de botellas Dasani.

Esta obra de arte reciclado está inspirada en el poema ¨La flor del agua¨, autoría de la escritora española Carolina Coronado. Un texto que hace referencia a esas características tan paradójicas e interesantes que tiene el agua la cual es delicada, romántica y a la vez fuerte, representa lo más esencial de la vida. Este concepto fue la inspiración de este diseño, realmente admirable.