Pedro: “Boston me ha mostrado más respeto que mi país”

13

El exlanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, declaró este miércoles que la ciudad de Boston y los Medias Rojas, equipo para el cual jugó por mucho tiempo, le han mostrado más cariño y respecto que su propio país, (República Dominicana), “por lo que yo fui y soy en el béisbol”.

Pedro-Martinez

“Yo adoro a Boston, me siento parte de esa ciudad. Para mí siempre va a ser un honor que el equipo me haya escogido como uno de sus salones de la fama. Espero siempre estar disponible para ellos como lo han sido para mí. Me siento orgulloso de respetar en Boston a República Dominicana”, precisó dominicanoshoy.com, en su portal.

 Pedro Martínez fue entrevistado en el programa televisivo El Despertador, donde lamentó que el también dominicano Alex Rodríguez no haya sido lo suficientemente sincero con las imputaciones que se le hacen sobre uso indebido de sustancias prohibidas para su rendimiento en el equipo de Los Yankees de Nueva York.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. “Pelota dominicana”. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, OH WOW. Aqui se juega una vitilla mal jugada y a chepa. El “baseball” dominicano empieza a ser baseball desde que llegan los jugadores que juegan fuera.

  2. JAJAJAJA Cojan ahi los que eran fanaticos del tal Pedro el Grande. Un pais que se paralizaba cada vez que ese senor lanzaba, donde no se hablaba de otra cosa ni el dia antes ni el dia despues y este petulante dice que no le tienen respeto. Yo por suerte nunca lo pase mucho a el por arrogante que es. Buena mierda.

    Ademas yo me pregunto que ha hecho el por el pais para que le tengan el supuesto respeto que no le tienen.

  3. Dijo la verdad o no?
    El no se esta quejando de que no lo quieren
    El esta diciendo que en boston los quieren y lo respetan mas que en rd, no es una queja, es la verdad.

    Por decir la verdad ningun saltapatra comecomia, bajo a cevillo tiene derecho a insultarlo.

  4. Pedro fue el mejor entre los peloteros dominicanos de su generación, pero que se devuelva, porque se paso.
    La mayoría de los muchachos han dado en el clavo, él casi no jugó pelota en el país, y en Boston lo quieren tanto porque formó del tremendo equipo que acabó con la llamada maldición del bambino en 2004. Por eso, y por haber permanecido en el equipo y en la ciudad, ningún atleta es más querido que Ortiz en esa ciudad, ni siquiera el mariscal de campo de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

  5. Sencillo, vayase pa’ boston!!! Tengo una anecdota que me paso con pedro que gustaria contarla, pero es tan larga y corta a la ves que la cuento luego.

  6. EL no juego en el pais porque se lo prohiben esos equipos inviertien millones de dolares para perderlo no son locos…Pedro Martinez puso en grande nuestro pais.. Mas que el acomplejao de blanco de sammy sosa.

  7. Kalembu usted si es LAMBONNNNNN
    usted usa droga????

    Alex rodriguez si uso esteroides y usted y yo lo sabemos, alex rodriguez ni siquiera dominicano es, solo cuando le ha convenido.

    Alex rodriguez tiene un primo en miami que era quien lo inyectaba y si no hubiera dado positivo no hubiera retirado su demanda.

    Lavate tu boca sucia y jedionda antes de acusar a pedro martinez que nunca se ha visto envuelto en lios de faldas y prostitutas como alex rodriguez

    Y pedro martinez nunca nunca nunca ha sido acusado ni mencionado en esteroides.

    De cuando aca alex rodriguez va a ser mas querido que pedro martinez???

    Tu estas loco???

    Tu usas krokodil????

  8. Ay Pedrito, aqui no te quieren porque desde que te hiciste de dinero te olvidaste de jugar para la fanaticada y siento mucho decirte que tus desafortunadas declaraciones de hoy en contra de Alex Rodriguez haran que te quieran menos, Alex nunca dio positivo y de todas formas lo condenaron solo porque un tipo que se hacia pasar por medico lo senalo, debes por lo menos aprender a apoyar lo tuyo y no te olvides que no existe un solo pelotero limpio de esteroides, ni siquiera tu!!!

  9. la gente de Boston te tiene mas respeto que los de tu propio pais
    la gente de Boston te tienen mas cariño que los de tu propio pais

    y eso esta bien.

    pero yo supongo que ese cariño y respeto se debe a todo lo que hicite por el esquipo de Boston.

    lo que me gustaria saber es que hicite en el baisbol dominicano, cuales fueron tus numeros en la pelota dominican, y te tendre el mismo cariño y respeto que los Bostoniano.

  10. Tiene toda la razón. Aqui el 80% de (cronistas)** se dedican a detractar nuestros atletas….y Pedro, ese gran Pedro. No se merece el trato dado por la prensa en sus momentos dificiles….y que decir de David….ese es un Dios en Boston……aqui? Aqui lo mandaron a retirar varias veces….aqui no son facil!

Participa en el debate, deja un comentario.