Premios Soberano 2014 presentará el musical “Johnny recargado”

0

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) develaron la noche de este martes el musical “Johnny recargado”, en un encuentro con la prensa de Santiago, celebrado en el Centro León de Santiago de los Caballeros.
Ventura

Johnny Ventura unirá en un mismo escenario, cuatro generaciones por el melódico vínculo de la música. Sin importar las diferencias de género, el arte los fusionará para dar vida a un musical que nos llevará por los rítmicos caminos del merenguero, con el toque del sonido de los nuevos tiempos.

La gran leyenda del merengue, subirá al majestuoso escenario de Premios El Soberano para apoderarse de éste con su carisma, su voz inconfundible y pasos cadenciosos, con los que conquistó los corazones del mundo, acompañado de importantes artistas de diversos ritmos musicales.

“Premios Soberano es una oportunidad para que los jóvenes tributen a los artistas que abrieron las puertas y los de más vivencias acojan a los nóveles, de manera que todos puedan exclamar que los dominicanos “estamos hechos de arte””, resaltó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.

A la güira y la tambora del merengue de El Caballo Mayor se le unirá el rítmico sonido del acordeón y el saxofón, en las manos de los más connotados exponentes del merengue típico: El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo y Krisppy. Se suman a esta propuesta además, los artistas que se abren paso en el mundo de la música; quienes, a través de sus acordes y energía escénica, manifestarán su respeto y admiración a esta gloria nacional. Grupo Aura, con su armoniosa propuesta pop romántica se unirá al popular lenguaje urbano de La Nueva Escuela y Sensato del Patio para compactar un musical cuyas mezclas serán indescriptibles.

“Quisimos regalar esta primicia a Santiago de los Caballeros, reciprocidad a que los miembros de Acroarte han sido un soporte valioso durante los 30 años de nuestra institución, sirviendo de vehículo para que la sociedad cibaeña se sienta parte de nuestros proyectos y nuestra premiación y por lo que entendimos que este era el lugar más idóneo para dar a conocer una primicia como ésta, el primer musical de premios Soberano, que hacemos público oficialmente”, manifestó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

El toque femenino de “Johnny Recargado” estará en las voces de las destacadas merengueras Tueska y Alina Vargas, quienes aportarán la gracia y el carisma que le han merecido el aprecio del público.

Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.