Samsung Galaxy S3, más problemas en Android 4.3

1

Las actualizaciones, en más de una ocasión han causado más de un problema a varios usuarios que se han visto afectados después de instalar en sus dispositivos la última versión del firmware disponible para estos.

Samsung-Galaxy-S4-y-Samsung-Galaxy-S3-Android-4.3

Este ha sido el famoso y polémico caso del Samsung Galaxy S3, el cual después de actualizar a Android 4.3 ha experimentado todo tipo de problemas en una gran cantidad de usuarios que han ido reportándolos a través de los foros relacionados con la temática.

En esta nueva ocasión ha sido el usuario 7plymaple desde los foros oficiales de AndroidCentral exponiendo textualmente lo siguiente:

“Tengo un Samsung Galaxy S3 de fábrica sin rootear y estaba trabajando bien hasta que llegó a la actualización a Android 4.3. Ahora se pierde la conexión wifi tanto en mi casa y wifi trabajo. Así que no creo que este es un problema de router. He buscado para problemas relacionados con la actualización 4.3 y he visto que algunas personas están teniendo problemas con el s4. Pero yo no he visto mucho mencionado acerca del modelo SGH-I747M.

Problemas y errores que todavía aparecen en muchos usuarios de este Samsung Galaxy S3 a los que no los queda más remedio que optar por custom ROMS o esperar a que desde Samsung lancen una nueva actualización de forma oficial.

¿Alguno de vosotros sigue teniendo problemas en su Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

Fuente: Planetared.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.