Alfonso Rodríguez llama “baboso” a Pablo Ross

Santo Domingo. Los dimes y diretes entre las personas del medio artístico siguen abierto en popa , y esta ocasión el encontronazo se dio entre el productor de películas Alfonso Rodríguez y el comunicador Pablo Ross.

Alfonso R

Todo aconteció cuando en el programa “Mas Roberto” se le cuestionó Alfonso sobre las declaraciones de Pablo Ross quien había expresado: ” yo estoy discutiendo con el tonto de Alfonso Rodríguez que no sabe discernir entre el cine y el disparate “.

A lo que Rodríguez, quien no tiene pelos en la lengua le respondió a Ross llamándolo “baboso y haitiano”: “Yo soy un tonto y el es baboso, que todos los dominicanos lo acaba, o sea, este haitiano privando en qué….. ” .

Entre ambos personajes siempre ha existido esa “quisquilla” que aún no se sabe el porqué de la situación, aunque Alfonso dice no tener nada en contra del comunicador:

“No, yo no tenido nada con ese señor, si he cruzado dos palabras es mucho, pero para venir acabar con el cine dominicano hay que primero acabar conmigo , porque yo si me fajé por esta ley de cine y esos 2,700 empleados que hay ahora mismo no es él que se lo da y él lo que está es tratando de derrumbar esta vaina y yo no se lo voy a permitir, porque me lo como vivo, como si fuera pipián porque con mi ley de cine no se mete nadie”, expresó exaltado el cineasta, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente filme : “Locas y Atrapadas” el cual ha recibido excelentes críticas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!