Alfonso Rodríguez llama “baboso” a Pablo Ross

16

Santo Domingo. Los dimes y diretes entre las personas del medio artístico siguen abierto en popa , y esta ocasión el encontronazo se dio entre el productor de películas Alfonso Rodríguez y el comunicador Pablo Ross.

Alfonso R

Todo aconteció cuando en el programa “Mas Roberto” se le cuestionó Alfonso sobre las declaraciones de Pablo Ross quien había expresado: ” yo estoy discutiendo con el tonto de Alfonso Rodríguez que no sabe discernir entre el cine y el disparate “.

A lo que Rodríguez, quien no tiene pelos en la lengua le respondió a Ross llamándolo “baboso y haitiano”: “Yo soy un tonto y el es baboso, que todos los dominicanos lo acaba, o sea, este haitiano privando en qué….. ” .

Entre ambos personajes siempre ha existido esa “quisquilla” que aún no se sabe el porqué de la situación, aunque Alfonso dice no tener nada en contra del comunicador:

“No, yo no tenido nada con ese señor, si he cruzado dos palabras es mucho, pero para venir acabar con el cine dominicano hay que primero acabar conmigo , porque yo si me fajé por esta ley de cine y esos 2,700 empleados que hay ahora mismo no es él que se lo da y él lo que está es tratando de derrumbar esta vaina y yo no se lo voy a permitir, porque me lo como vivo, como si fuera pipián porque con mi ley de cine no se mete nadie”, expresó exaltado el cineasta, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente filme : “Locas y Atrapadas” el cual ha recibido excelentes críticas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Alfonso,.. aqui esta el guión de tu proxima película, TO LA MIERDA QUE HAN TIRAO AQUI tus fanaticos.. y les digo a todos {QUE PENA QUE NO HAY TRABAJO PA TO ETO VAGO.y les digo a ellos::: MIERDA PA Tiiiiiii }

  2. Cuantos ignorantes, Ross es un apellido de origen inglés, así que posiblemente Pablo es descendiente de cocolos. Pero menospreciar a alguien por su color denota mucha ignorancia así que Alfonso está demostrando que cuando Pablo le dijo Tonto, no se equivocaba.

  3. con**..yo no sabia k pablo ross era un HDM (hatiano de m***) k le den por el Cu*** a ese gilipollas
    tanto k critica

    buche y pluma nama

    k haga algo constructivo k aporte a la sociedad….para variar, ese HDM

  4. Preifero apoyar al loco Alfonson que el pedante aquerosoooo del color goma quema´de Ross es una persona totalmente roca izquierda, se cree mas papita que el Papa, solo vive criticando al dominicano, el solo es una sombra de Jose La Luz pa mi que son maricones ambos

  5. Ciertamente Pablo Ross porque tiene pal de páginas en la cabeza y en verdad hay k admitir k el tipo es un montro en su baina..eso no le da el derecho de creerse más inteligente y/o superior a los demás..pero a Alfonso Rodríguez le hace falta k le partan’to’su boca por bocon…lo he visto par de vece decir baina dike privando en no tener pelos en la lengua..lo k hay k partisela y ya..aborrezco la gente k no piensan lo k dicen.

  6. Ginnie, tira pagina para la izquierda. Los africanos occidentales que dices, no estan aqui en el pais. Somos una mezcla de todos, mientras que los haitianos sin son de los Africanos “occidentales” que mencionas.

  7. Yo Leo estos y lo que me da es deseo de vomitar. Cuando convirtio el Dominicano la palabra ‘Haitiano’ en un insulto. Haiti no es una raza, es un nombre que le dio a un pedaso de tierra. El primer Haitiano ni negro era. Los esclavos que trajieron de Africa ocidental son los negros que hoy controlan el pais….eso negros de Africa ocidental son los mismo negros de la Republica Dominicana…un 90% de RD tiene esa decendencia. Rodriguez no tenia mezclar racismo para mostrar su punto…si el crees que Ross es un baboso…pues eso no es problema. Usando racismo, el (Rodriguez)se puso mas bajo y…sin clase. El no es blanco y es casi 100% cierto que el es decendiente de eso mismo negros de Africa Occidental. El Dominicano debe dejar esa mente colonista (el cual es una esclavitu) de creerse que es
    mejor porque es mas clarito.

  8. Ese buen mierda acaso cree que es mas hombres que nadie. AKEEEROSO. Esverdad que usted no sabe la diferencia entre el ciene y la meirda que usted hace. Y ademas racista, todas las porquerias juntas en una sola persona.

  9. Es verdad que Alfonso es boca dura, y por ser así, con lo que le dijo a al carajo ese de apellido dizque Ross, a ese conato de ser humano, que quien sabe cual será su verdadero apellido, lo que hizo fue tirarle piropos, porque decirle baboso al idiota ese, es mas que un elogio.

  10. Los dos son dos tarados, ahora, en algo estoy con Alfonso y es que llamarlo tonto no era lo correcto. Puede decir que la película es mala pero sin ofensas. Y quien le dio criticas positivas a Locas y Atrapadas? Yo la vi y es igual de mala que Mi Angelito Favorito, y eso es mas malo que darle una galleta a una mujer embarazada.

  11. Que complejo del carajo ?
    El es así, así se sabe defender.
    Yo fuera el y voy a la Z para enseñarle a Pablo lo que es un hombre.
    Ese baboso, nada mas habla bonito y teoriza mas que Leonel, porque no tiene en que caerse muerto.
    Tanta sica que habla, que demuestre y se deje de teoria, haitiano.
    Alfonso, fuego con este haitiano, mochale la lengua a ver de que va a vivir.

  12. Para dar una respuesta sobre otra persona no hay que convertirse en un Pittbull con rabia, siempre tan intimidante y bocón.

    Si hay algún psicologo que nos escriba y nos explique complejo de qué es que tiene este hombre ???

  13. Enter pablo y alfonso, no se cual es mas prepotente , arrogante ,y pedante , y que no se sienta mal alfonso pero sus peliculas deberia ponerle mas empeño y no hacer comeditas de television.

Participa en el debate, deja un comentario.