Bebeto recomienda a Raymond Pozo ser más humilde

25

El productor de televisión Alberto Bernabé, Bebeto, hizo un llamado al comediante Raymond Pozo para que baje el grado de “prepotencia y arrogancia” y sea un poco más humilde en cuanto a su trabajo se refiere.

Bebeto

“Cuando tu vienes de abajo, tiene que tener cierto cuidado con el público, porque parece que a Raymond se le disparó un tanto el gatillo, y no tanto a Miguel, sino a Raymond que es quien lleva la voz cantante, ya que en un momento de su carrera no querían ni recibir 300 mil pesos por actividad y decían que no”.

Bebeto, asumió el comentario luego de que el pasado lunes en la presentación de los comediantes en la discoteca Jet Set, la asistencia del público fue mínima y también remembró que una ocasión el tenía una actividad en la discoteca Base Sport Bar y Pozo ni siquiera se dignó en contestarle la llamada aunque sea por “cortesía”, por lo que atañe que la caída de los comediantes a puede deberse a la arrogancia.

“Entonces al amigo Raymond que baje un poco esa arrogancia que tiene a veces, que tiene que ser humilde porque viene desde abajo, y que bueno que se haya superado, pero ahí de asumir una conducta inapropiada de grasa como artista, eso no, hay que, cotizarse, pero hágalo con humildad y baje un poquito la guardia porque en este negocio cualquiera se guaya.

Y Vidal Cedeño que es su mánager sabe de que hablo, porque él sabe que ellos no son fáciles, pero le hago un llamado de crítica constructiva a Raymond Pozo y le invito reorientar su carrera y bajar esa arrogancia, cógelo suave, te deseo éxito y es normal que a la gentes se suban los zumos a la cabeza, pero no te dejes influenciar de la gente”, le exhortó Bebeto a Raymond Pozo.

Por Thelma Figueroa Amador. @thelmafigueroa.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. de que no quiera trabajar por poco dinero ya hay que respetar su criterio eso siempre pasa ya que se cotizan mas caro. Pero lo que.si es cierto que Raymond vive de las personas y es muy arrogante, ni siquiera saluda al entrar a un salón lleno de personas con su altivez. Que cambie que eso si es feo.

  2. Cuando Frank, el comediante que murió no hace mucho ellos ni lo mencionaron en su programa, cuando fue el que lo llevo a donde Gómez Diaz, eso no se hace.

  3. ES VERDAD, MIGUEL Y RAYMOND SON MUY DIFERENTES, RAYMOND SE COTIZA DEMASIADO ES MEDIO PERRO EN CAMBIO MIGUEL ES IGUAL SIN VAINAS NI JODIENDAS Y ESO NO TIENE QUE VER CON QUE EL SEA CRISTIANO TODO LO CONTRARIO DEBERIA SER MAS HUMILDE

  4. No se olviden de Miguel otro perro q se quiere cotiza, con poca humildad. ante veia su programa pero deje de verlo hace 3 anio atra. humor negro total, la calidad de la comedia bajaron, mas de lo mimo.

  5. A decir verdad el y Miguel son dos personas totalmente diferentes… Tuve la oportunidad de tratarme con Miguel en Providence, RI en un momento que el se apersonó donde yo trabajaba y de verdad que es muy humilde.

    Comenzó a socializar desde que entró por la puerta y al final ni se quería ir y cuando le pregunte por Raymond (ya que andaban por alla haciendo una presentación juntos) me dijo que el estaba en el hotel y que normalmente no le gustaban mucho los canes y la andadera.

    Lamentablemente el dinero no se hizo para todo el mundo como dice cotiisiano ausente…

  6. Bebeto lo unico que sabe hacer en ese programucho que tiene es chismear con todos los artistas del medio para buscar que lo vean, siempre esta hablando disparate en ese espacio por eso es que lo hechan de todos los canales que ha estado.

  7. Bebeto, vez que se siente cuando una persona es asi, no critique lo k tu haces, estas envidioso por que ellos empezaron ultimo y estan mejor que tu $$$$

  8. Jajaja pa q tu vea Bebeto caco lambio que no eres tu solo el q sabe dar boche y privar en perro me alegro por eso, por cierto Bebeto con mil años con ese programa y esta es la hora que ni hablar sabe

  9. A quien se le ocurre hacer una actividad un lunes previo a San Valentin??!!! Obvio que no va a funcionar cuando las personas están guardando su dinerito para agradar a su amad@!!

  10. A mi los chistes de Raymond y Miguel no me hacen ni cosquillas pero oigo todos los dias a Tres Patines y aunque sean capitulos repetidos me río mucho. Es que eso es lo que se llama humor y creatividad, tiene más de 50 años de hecho y todavía gusta

  11. Creo que la calidad tambien ha bajado. Ya Raymon y Miguel no Salen de los estudios a hacer videos. Todo es con imgenes “superpuestas” (creo que asi le dicen). Eso se ve horrible. Se notan los escenarios falsos.

  12. Hermano el dinero y la fama no son para todo el mundo, no puedo hablar de Raymon, pero se le nota cierto aceite si, aunque eso pasa con la gran mayoria de las personas de los medios, son doble cara y doble moral.

Participa en el debate, deja un comentario.