Melymel: ¨Nunca he tenido que recostarme del talento de nadie para subir¨

1

Santo Domingo.- La interprete urbana Melymel aseguró que su carrera se ha caracterizado por sustentarse en su talento y demostrar con su manejo, el respeto que siente al público.

¨Nunca he tenido que recostarme del talento de nadie para subir, nunca he tenido que tirarle a nadie y siempre he mantenido amorosa privada¨, expresó.

Estas declaraciones las ofreció en su participación en el programa Mujeres al Borde en el cual comparte panel junto a sus compañeras en la película ¨Locas y atrapadas¨: Sabrina Gómez, Dulcita Lieggi y Eva Arias.

Elenco

La interprete de ¨Me quiere a mi¨, quien ha sido aclamada por la critica por su interpretación en el papel de ¨Lola¨ en el mencionado filme de Alfonso Rodríguez, confesó que el personaje tiene mucha similitud con su personalidad.

Y mientras para Melymel encarnar este personaje fue un traje a la medida, para Sabrina Gómez su primera participación en cine fue una experiencia bastante exigente, en la que tuvo que dar mucho de sí.

¨Para grabar las últimas escenas en las que tenía que llorar mucho, me tranqué en un cuarto y comencé a remover situaciones personales que me dolían mucho. Tarde dos días en recuperar el animo¨, reveló Gómez.

Eva Arias, también dando sus primeros pasos en la actuación, asumió el reto con un personaje muy controversial por su preferencia sexual, lo cual la llevó a tener que pensar como normalmente lo hace un hombre.

Dulcita Lieggi manifestó estar materializando un sueño actuando, pues es lo que siempre quiso ser.

Sobre sus personajes, inquietudes personales y mucho más comparten este cuarteto de actrices, este próximo sábado 15 de febrero en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. No me gusta y mucho menos escucho ese genero de musica, cada quien con su preferencia y gusto. Sin embargo, un dia vi en un canal local una interpretacion de Melymel y de verdad no les voy a negar que quede impresionado por ademas de ser tan hermosa es su talento natural que evidentemente no ha necesitado recurrir a nadie para desarrollarlo. La felicito y espero que crezca aun mas como persona y profesional de la voz.

Participa en el debate, deja un comentario.