“Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas”

5

El ex defensor brasileño, campeón del mundo en 2002, habló sobre su rol de padre y comparó a sus ex parejas con automóviles y relojes.

Roberto Carlos

“Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara…”, dijo Roberto Carlos a la Gazzetta dello Sport al ser consultado sobre su vida privada, de la cual no se conoce demasiado.

Con 39 años y en el inicio de su carrera como DT en el fútbol de Turquía, actualmente dirige al Sivasspor, el ex futbolista del Real Madrid hizo una polémica comparación al revelar sus gustos: “Con los coches me pasa como con los relojes y las mujeres: después de un poco, me canso”.

Es propietario de un Buggati Veyron, que puede alcanzar velocidades récord y es calificado como el coche más rápido del mundo, aunque confiesa que lo guarda en un garaje de Madrid. “Tiene más de 1.000 caballos frente a los 700-800 que tiene un coche de Fórmula 1. Es demasiado peligroso y no quiero que otro toque mi auto”.

Roberto Carlos habló de fútbol y dejó sus candidatos a ganar el Mundial: “Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Después, los de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra”.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. SIENTO PENA!por las mujeres que dan pleitesia a imbeciles como este tipo que lo unco que tiene es dinero, conviertiendose en objetos de usar y tirar a la basura…

    LA MUJER DEBE TENER DIGNIDAD!

  2. Usted podría pensar q hablo feo cuando compara a la Mujer con algún objeto como un reloj oh un carro, quizás hablo feo, peroooo NO MINTIÓ , la misma vaina después de un par de años cualquiera se JARTA, el Hombre de Guto y con Cuarto pa gastar es así, que viva la buena vida Carajo!

Participa en el debate, deja un comentario.