10 ridiculeces que la gente hace por amor

2

El famoso carro forrado de post-it con frasecitas de amor. Amiga, ¿usted no entiende que la pega de esos papelitos molesta la conciencia masculina?, ademas los car wash están muy caros y no es usted que lo va a pagar, 10 de cada 10 hombres aseguran que esto es más que molesto… Sí lo haces, él acelerará para que se vuelen con el viento y no ser avergonzado.

El Peluches más grandes que ella: Por ridículo es que lo botan, ¿que tu haces regalando una vaina que no cabe en ningún lado?.

Vestirse iguales: ¿Te gustaría verte así? Hacer locuras en pareja es jevi, y tener ropas similares suele ser romántico, pero no ponerse lo mismo un 14 de febrero, ¿quesetooo?

Decorar su habitación con una manta de “Te amo”, pétalos de rosas y un álbum fotográfico: Puede haber variaciones en los materiales que se utilicen, pero para términos prácticos, se podría ver así… ohhh noooo.

Llamar a un programa y ponerse a dar pena: Si a usted lo soltaron coja su banda y deje de estar de ridículo que a nadie le interesa lo suyo…

Disfrazarse o disfrazar el perro de Winnie Pooh o algo parecido… Pero “de pol dio mijaaaaaaaa” busca oficio.

El tacaño que para ahorrarse pal de pesos pide matrimonio el 14 de febrero: Seguimos……….

Rellenar su Facebook con corazoncitos y cuantas vainas más: Está bien que le pongas un comentario y alguna foto, pero de ahí a que comentes cada 5 minutos…. ¡Ven aca!, puedes hacer que a tu “chuchi” lo cojan de relajo… Así no….

El famoso cruza calle: Está bien que quieras demostrarle tu amor, pero tampoco exageres. Eso de colgar mantas o carteles en puentes peatonales cerca de su casa, trabajo, escuela… sin duda demuestra que eres cursi y que te quedaste sin quincena.

Hacerse un tatuaje: Te amo Pedro… y a los 3 meses no son nada, mimadreee….

Texto modificado, imágenes tomadas de De10.com.mx

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. A las mujeres nos encanta la cursileria aunque la pegaste con algunas cosas… PERO lo del anillo es lo más romantico que un hombre pueda hacer ese día tan especial

  2. jajajajajaja, oh wow, anque ciertamente estoy deacuerdo con algunas de las ideas expuestas aqui, como la de los post it, lo del tatuaje, y la del facebook, son cosas que en verdad desagradan mas que gustar. Tampoco hay que exagerar, osea en verdad a la mayoria mujeres (si de verdad le gustas) les encanta la cursileria, pues en el fondo a todas les gusta ser tratadas como princesas, ahora si la chica es una Peladora, Chapeadora, Malagueta, y demas variantes, entonces ahi es otra historia. Pero ciertamente hay que enamorse, pero, todo el año no hay porque guardar los detalles para un solo dia…

Participa en el debate, deja un comentario.