10 ridiculeces que la gente hace por amor

El famoso carro forrado de post-it con frasecitas de amor. Amiga, ¿usted no entiende que la pega de esos papelitos molesta la conciencia masculina?, ademas los car wash están muy caros y no es usted que lo va a pagar, 10 de cada 10 hombres aseguran que esto es más que molesto… Sí lo haces, él acelerará para que se vuelen con el viento y no ser avergonzado.

El Peluches más grandes que ella: Por ridículo es que lo botan, ¿que tu haces regalando una vaina que no cabe en ningún lado?.

Vestirse iguales: ¿Te gustaría verte así? Hacer locuras en pareja es jevi, y tener ropas similares suele ser romántico, pero no ponerse lo mismo un 14 de febrero, ¿quesetooo?

Decorar su habitación con una manta de “Te amo”, pétalos de rosas y un álbum fotográfico: Puede haber variaciones en los materiales que se utilicen, pero para términos prácticos, se podría ver así… ohhh noooo.

Llamar a un programa y ponerse a dar pena: Si a usted lo soltaron coja su banda y deje de estar de ridículo que a nadie le interesa lo suyo…

Disfrazarse o disfrazar el perro de Winnie Pooh o algo parecido… Pero “de pol dio mijaaaaaaaa” busca oficio.

El tacaño que para ahorrarse pal de pesos pide matrimonio el 14 de febrero: Seguimos……….

Rellenar su Facebook con corazoncitos y cuantas vainas más: Está bien que le pongas un comentario y alguna foto, pero de ahí a que comentes cada 5 minutos…. ¡Ven aca!, puedes hacer que a tu “chuchi” lo cojan de relajo… Así no….

El famoso cruza calle: Está bien que quieras demostrarle tu amor, pero tampoco exageres. Eso de colgar mantas o carteles en puentes peatonales cerca de su casa, trabajo, escuela… sin duda demuestra que eres cursi y que te quedaste sin quincena.

Hacerse un tatuaje: Te amo Pedro… y a los 3 meses no son nada, mimadreee….

Texto modificado, imágenes tomadas de De10.com.mx

Regalanos un Like!!!