Haitiano mató a compatriota en medio discusión por juego de azar

1

Santiago. La Policía informó que persigue a un inmigrante haitiano indocumentado que hoy mató con un arma blanca a un compatriota suyo en medio de una discusión en el sector de Gurabo.
Crimen

La víctima fue identificada como Limonel Jeean, de 38 años, y su muerte violenta provocó la ira de los haitianos residentes en la localidad de Gurabo, quienes protestaron en las calles pidiendo a la Policía Nacional dominicana que apresen al homicida y lo someta a la Justicia.

La Policía dijo que los dos haitianos sostuvieron una riña por un juego de azar.

Andreudy Pierre dijo que la mayoría de los haitianos que viven en Santiago son trabajadores, pero que en los últimos dos años se han establecido muchos de sus compatriotas que cometen actos reñidos con la ley, lo que empaña su imagen.

“Por eso es que casi no nos respetan porque si nosotros mismos nos hacemos daño, nadie nos va a querer respetar”, indicó Pierre.

Asimismo, manifestó que tras el terremoto que devastó una gran parte de Puerto Príncipe y otras ciudades del sur de Haití, muchos prófugos de la Justicia y presos que escaparon de las cárceles cruzaron a territorio dominicano y que esos son los que están cometiendo robos, asaltos y crímenes.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.