Jueza dice buscará a Frank Reyes a donde se meta

Frank ReyesBONAO.-La magistrada fiscal de la Unidad de Atención a la victima de Monseñor Nouel, licencia Carmen Elizabeth Jiménez dijo que a partir del lunes ese tribunal apelará a los recursos necesarios para apresar al bachatero Frank Reyes para que responda por una acusación que tiene en su contra en esta demarcación.

El bachatero Frank Reyes, fue acusado el pasado lunes de haber violado a una menor en su finca del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, informó la fiscalía. La madre junto a la menor acudieron este viernes nuevamente a la oficina del tribunal de la Unidad de Atención a la Victima en esta ciudad.

Francisco López Reyes (Fran Reyes) se le abrió un proceso por cargo de violación a una menor, por lo que el Tribunal de la Unidad de Atención a la Victima está a la espera de que el artista se presente para que aclare su situación, según dijo hoy la magistrada Carmen Elizabeth Jiménez.

El acta acusatoria argumenta que el bachatero violo a la menor cuando esta se encontraba junto a sus padres en una fiesta en la finca del artista.

Elizabeth Jiménez dijo que ese tribunal está realizando las investigaciones y recopilando pruebas, por lo que se ordenó que el artista sea apresado. Agregó que utilizará los mecanismos legales para traer como sea al artista.

Destaca ElNacional que el pasado lunes 10 la jueza de atención permanente, Rosa Maria Almonte Francisco, firmó la orden de apresamiento en contra del bachatero, tras la madre de la menor acudiera a la oficina de la Unidad de Atención a la Victima en esta ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija menor de edad. Hecho en el que dijo sucedió el pasado 25 de enero.

Por otra parte La procuraduría fiscal del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís realiza un proceso de investigación en torno a una querella presentada por Marlen Santos Rojas, similar a la que presentó contra el cantante de bachata Fran Reyes, por lo que se cree que se podría tratar de un chantaje.

Regalanos un Like!!!