Jueza dice buscará a Frank Reyes a donde se meta

11

Frank ReyesBONAO.-La magistrada fiscal de la Unidad de Atención a la victima de Monseñor Nouel, licencia Carmen Elizabeth Jiménez dijo que a partir del lunes ese tribunal apelará a los recursos necesarios para apresar al bachatero Frank Reyes para que responda por una acusación que tiene en su contra en esta demarcación.

El bachatero Frank Reyes, fue acusado el pasado lunes de haber violado a una menor en su finca del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, informó la fiscalía. La madre junto a la menor acudieron este viernes nuevamente a la oficina del tribunal de la Unidad de Atención a la Victima en esta ciudad.

Francisco López Reyes (Fran Reyes) se le abrió un proceso por cargo de violación a una menor, por lo que el Tribunal de la Unidad de Atención a la Victima está a la espera de que el artista se presente para que aclare su situación, según dijo hoy la magistrada Carmen Elizabeth Jiménez.

El acta acusatoria argumenta que el bachatero violo a la menor cuando esta se encontraba junto a sus padres en una fiesta en la finca del artista.

Elizabeth Jiménez dijo que ese tribunal está realizando las investigaciones y recopilando pruebas, por lo que se ordenó que el artista sea apresado. Agregó que utilizará los mecanismos legales para traer como sea al artista.

Destaca ElNacional que el pasado lunes 10 la jueza de atención permanente, Rosa Maria Almonte Francisco, firmó la orden de apresamiento en contra del bachatero, tras la madre de la menor acudiera a la oficina de la Unidad de Atención a la Victima en esta ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija menor de edad. Hecho en el que dijo sucedió el pasado 25 de enero.

Por otra parte La procuraduría fiscal del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís realiza un proceso de investigación en torno a una querella presentada por Marlen Santos Rojas, similar a la que presentó contra el cantante de bachata Fran Reyes, por lo que se cree que se podría tratar de un chantaje.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. La que tiene que ir presa es la mamá de la muchacha, ella la tiene como carnada para buscar dinero nada más hay que ver la forma en que se viste y como se expresa, esa tiene más calle que un cuero de la Duarte

  2. POBRE ADOLESCENTE!que es utilizada como carnada por los padres para pescar un pez gordo,donde sacar beneficio economico…

    SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS no es la primera vez que la madre pone denuncia por abuso a su hija,la madre es ya reincidente en este tipo de denuncia…A LA SINVERGUENZA DE LA MADRE ES QUE DEBEN METERLA PRESA!

  3. Me gustaría ver esa misma eficiencia de la fiscalía en los casos donde la mujer denuncia maltrato y amenaza de un esposo celoso. No, ahí no hay dinero que buscar.

  4. Esa jueza se esta buscando lo de ella..el dijo que ta prontob resuelva aqui sus contratos.iba pa rd…k es lo que habla esta corrupta.

    Estas chanaquitas se les lanzan a estas figuras..entrebadas por las madres para buscar cuarto..y todo el mundo lo saben que es un negocio en dominicana.

  5. saben algo???este caso se lo busco frank reyes….pork el sabe que tiene un poco de aceptacion en el publioco y esta rodeado de mafioso…entonces pork no se cuido de esta vividora del medio…quien no sabe que eso es una estafa??pero tiene que pagar por su error…ya el admitio que fue a su finca ya eres culpable pork no es tu hija ni nada parecido…pues pague por su error…ya manana se cuidadra para el proximo caso

  6. No creo en el disparate de justicia, sistema judicial o como se llame dominicano.
    Llos jueces estan metidis en driga, invasiin ilegal de terrenos, secuestros, chantajes, extorsiones y lo lindo es que solo los cancelan CUANDO LA PRENSA LOS CALIENTA, sino nadie hace nada. Un ejemplo es la ex fiscal de ocoa que si no es porque la prensa calentó UN TEMA VIEJISIMO ella hubiera seguido ahi. Y lo lindo es que no esta presa, que pais mas amenos.

    Señor procurador:
    Deje de figurear tanto y de dar cuchumil declaraciones y figureo.

    HAGA SU TRABAJO!!!!!

    Su trabajo no es opinar ni figurear, actue que ya hay mas manzanas podridas en el saco que manzanas buenas porque los que deben velar por las manzanas APRIORIS lo unico que hacen es OPINAR APOSTERIORIS

  7. Que es una chopa y quiere lo cuarto del bachatero. Aqui la justicia es un parasito, mejor aun son espectros del infierno los que manejan la justicia.
    Ojala le den pabajo a to eso jueces sucios.

  8. A esta gente le encanta un buscar sonido. Q necesidad hay de expresarse así, cuando frank dijo q inmediatamente cumpla con unos compromisos en USA vendría a dar la cara?.

Participa en el debate, deja un comentario.