Colocan impedimento de salida y presentación periódica al propietario de la clínica Efecto Brush

2

Santo Domingo. El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso impedimento de salida del país y presentación periódica al propietario de la clínica estética Efecto Brush, Franklin Polanco Vargas, y al cirujano Víctor Antonie Medrano Polanco, acusados por una mujer de practicarles una mala cirugía.

Cirujano plástico Franklin Polanco

Después de horas de debate y de un receso, Vargas acogió parcialmente los cargos de la fiscalía, pero rechazó el pedimento de enviar a Polanco Vargas y a Medrano Medina a prisión preventiva.

Es la segunda vez que Polanco Vargas es sometido por procedimientos médicos en su clínica de la Urbanización Fernández, que también ha sido clausurada por el Ministerio de Salud Pública por segunda vez por ejercer la Medicina sin licencia.

Informa el periódico Hoy que la querellante en esta ocasión es Massiel Polanco Fermín, a quien, según sus abogados, en la clínica Efectos Brush le efectuaron un procedimiento con el que le causaron lesiones permanentes. La acusación a Polanco Vargas y a Medrano Medina es de asociación de malhechos y de cirugías invasivas a mujeres y a hombres sin facultad.

El abogado de la querellante los acusa de asociación de malhechores y mala práctica.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Quisiera alguien me explicara eso de la “presentación periódica”. O sea, yo pago una fianza y me ponen a presentarme periódicamente, a donde y a que? Mientras tanto sigo “ejerciendo” lo que siempre he hecho aunque siga haciendo daño? Después de la presentación periódica que? Alguien me explique como es que se mueve eso por favor.

Participa en el debate, deja un comentario.