El Mayor Clásico: “yo no puedo cambiar mis letras”

2

Por Thelma Figueroa

Santo Domingo. Indudablemente que la exclusión del artista urbano El Mayor Clásico del renglón Revelación del Año, ha sido una de las más comentadas por la pegada que logró obtener el artista durante el 2013, pero según informaciones ofrecidas por los miembros de Acroarte, el exponente urbano quedó fuera del renglón debido a las fuertes letras de sus canciones.

El Mayor

Por lo que durante la visita en el programa “Sábado Extraordinario”, el intérprete de “Ponte Pa Eso” dijo entender porque no fue nominado, pero sostiene que no puede cambiar sus letras porque gracias a ellas fue que se pegó, aunque mantiene firme la posición de que seguirá trabajando para lograr una nominación a la afamada premiación: “Realmente ellos dicen que fueron por mis letras y mis canciones que no me nominaron, pero  yo no puedo cambiar porque yo subí así y yo me debo a un público, y si ellos tomaron la decisión de que no podía estar ahí este año, entiendo, pues entonces yo trabajo este año para estar ahí y si ellos entiende que tienen nominarme pues lo hacen y perfecto todo”.

Mientras que al ser cuestionado de si dice respetar a su público porque escribe ese tipo de canciones, confirmó “si lo respeto, pero hay un momento en que si tu estas en una discoteca o caminando en la calle cuando tú me escuchas a mí, yo te hago llevar más lejos y hacerte olvidar del prestamista al que le debes o de que tú te querías tirar el puente”, expresó El Mayor.

El Mayor Clásico arrancó el 2014 con varios temas en la radio entre los que están: “Quiero Beber, Quiero Gastar”, “Mami Yo no Se” y “Tamo Descatao” a dúo con Black Jonás Point.

El artista adelantó que para el mes de febrero saldrá de gira por Europa.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El puede cambiarla solo tiene ke mirar el ejemplo del papa del rap lapiz conciente ke antes cantaba las canciones como el y siempre estaba pegado y a ora cambio sus letras y cm kiera sigue pegado y a ora tambien lo dominaron en el soberano y es un seguro ganador

Participa en el debate, deja un comentario.