La defensa de Roy Tavaré el propietario de la clínica ¨Efecto Brush¨

16

Santo Domingo. Este video fue grabado el 3 de febrero, muchos ya lo han visto, pero a propósito de las medidas de coerción colocadas al propietario de la clínica ¨Efecto Brush¨, Franklin Polanco, decidimos publicar el material en el que Roy Tavaré asume una defensa un poco extraña, pareciera estar bajo la influencia de algún alucinógeno y cuantas malas palabras.

Roy

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Pero si él es la mejor demostracion de la incompetencia de ese elemento, aparte de que está más feo que el diablo parece que el carnicero ese también le operó el cerebro para llenarselo de excremento

  2. Pero se la ligaron con orégano y Ace Jajjajajajja cuanta DUQUESA por esa boca… por eso fue que lo dejaron caer en seco en la tarima de la explanada del mirador, encima de la Núñez por loca…

  3. Pero se la ligaron con orégano y Ace Jajjajajajja cuanta DUQUESA por esa boca… por eso fue que lo dejaron caer en seco en la plagada del mirador, encima de la Núñez por loca…

  4. Su manifica, cuánta basura en unsa sola gente, Roy Tavare, Nelson x aqui, que tiempo tienes o duraste pegado?, que compones que?, que cantas que?, te estas callendo a pedazos, por la DROGA, mi hijo deja eso, y ponte a leer, aprende inglés para una mejor pronunciación, educate, lee, ve a los museos, aprende historia, geografía. Diosssssssss.

    Y si el doctorcito ese si lo es comete errores, pero COÑo, mas de 3, no jodas u animal salvaje.

  5. Ese señor mete mas q JOrdan, y ta asi flaco es por la DROGA y el hambre que ta pasando, tuvo q irse de RD porq taba en malaria, no es ninguna cirugia que te tiene flaco roy

  6. Roy Tavare defendió a la Narco Loca Martha Heredia…

    Ahora Roy Tavare defiende al malhechor Franklin Polanco….

    Solo falta que Roy Tavare apoye a Hitler, Maduro, Felix Bautista, Bin Laden, Sadam Hussein, Pinochet, Fujimori, Leonel, Hipolito y Miguel Vargas.

    La droga no sólo está en los barrios… En las torres hay el triple!!!!!

  7. Ven aca???? y que paso con la noviecita que Roy Tavare trajo de Miami que dizque la iba a lanzar como artista? si, esa misma cubanita que le dio un zumbon que lo dejo como esta, vuelto un disparate. De eso el no dice ni pío.

  8. Jajajaja tu cree que taba bajo algun alucinogeno?? FRANCLIN jajajaja asi como escribe habla Fete por x esa bocaaaa, tu ta flaco pero por el HAMBRE que tas pasando ya no picas jajajajaja

  9. Cuantas heces fecales salen de esa boca, aunque tuviera razón por la bajeza con que se expresa pierde todo el respeto, parece que se la están ligando.

Participa en el debate, deja un comentario.