Nueva York. (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero dominicano Luis Vargas pone en circulación su más reciente trabajo audiovisual “Yo no muero en mi cama” rodado en la ciudad de Nueva York bajo la producción de Dj Chucky y Sunny Flow en coordinación con Chocolate Production.



Este clip está disponible en las distintas redes sociales y será pautado en los espacios televisivos de mayor trascendencia de la televisión de República Dominicana y servirá de soporte promocional a la canción que suena con insistencia en la radio del Cibao y en otros puntos de Quisqueya.

Luis Vargas se apresta a compartir con sus seguidores de Nueva Orleans en un evento que tendrá como norte la celebración de un aniversario más de la independencia dominicana en esta ciudad, considerada la más grande del estado de Luisiana.
Luis Vargas



Posterior a esto, El Rey Supremo se presentará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, junto a su “archí rival” Anthony Santos y otros artistas más en un concierto que ha generado enormes expectativas entre los seguidores de la bachata.