Madre de menor acusaba a Frank Reyes desiste y retira querella

4

La señora Marlen Santos Rojas, madre de la menor supuestamente agredida sexualmente por el popular intérprete de bachatas Frank Reyes, habría retirado la querella interpuesta por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de Bonao por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.

Los abogados del artista Juan Emilio Bido y Loammy Peña, explicaron -según una nota de prensa de la oficina del artista- que el pasado viernes, la señora Santos Rojas, desestimo la querella presentada ante ese Tribunal.

“El Principe de la Bachata”, quien se encuentra en una gira fuera del país, estaba siendo acusado de supuestamente por violar los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia, por la supuesta agresión sexual.

Fuente: Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. “Por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron”. O sea, ya se estaba pensando en crucificar a Frank Reyes por pedófilo y hasta sacaron a relucir que se desvivía por las menores por una bachata que grabó hacienda allusion al amor por una menor.
    Sin investigar, en este país hunden a cualquiera moralmente.
    Si yo fuera Frank Reyes, gasto todo lo que haya que gastar en abogados para someterla a la justicia por difamación e injuria y que sirva como ejemplo para aquellos que quieren vivir de enlodar reputaciones y acusar para sacar dinero sin haberse cometido delito alguno.

  2. Ooohhh que interesante!!! claro que la va a retirar la denuncia, si la descubrieron en su farsa!!!! Yo fuera Frank Reyes le pusiera una demanda por difamación e injuria fuertisima aunque esa mujer no tenga ni en que caerse muerta para pagar abogados y un proceso así.

  3. Que buena charlatana!!!! Esa no se merece decirle mujer ni mucho menos madre !!! Fuera de aquí la procesan por estafa, prostitución de menores y le quitan la hija !!!

    Pero como vivimos en Dominicana, el viernes anda la vagabunda esa bebiendose un par de frías y Frank Reyes preso porque los benditos fiscales les dio la gana de continuar con la ridícula demanda…..

Participa en el debate, deja un comentario.