Mujer se ahorca con cordón de teléfono en San Francisco de Macorís

3

San Francisco de Macorís.Una mujer se ahorcó en su residencia porque supuestamente su exmarido cruzaba por el frente de su vivienda con otras damas, informó este martes la Policía.

Muerte

La víctima fue identificada como Andrea Olivares Lajara, de 23 años, oriunda del populoso sector Juan Alberto Espínola, de este municipio.

La Policía informó que para quitarse la vida Olivares Lajara utilizó un cordón de teléfono, negro, el cual luego de atarlo a su cuello lo amarró en el marco de una de las puertas de la residencia donde vivía.

La madre de la víctima, Ana Julia Lajara, declaró a las autoridades que su hija se ahorcó porque Diógenes Alberto Sánchez, con quien había procreado un hijo, anda con otras mujeres.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Coño, pero no me me jodan a mi. No no no no, se ahorcó porque le pasaba por el frente con otras mujeres. Pero, ¿Y es que no habían más hombres en SFM? Ella debió haber hecho igual, darse valor. Si la botó, bueno, dolerá pero que siga hacia adelante que no era la primera ni sera la última en ser botada o botado, pero ahorcarse por eso no.
    Esa es una actitud muy egoista, no pensó en el dolor que le causaría a su madre y a otros familiares. Una verdadera pena que estos casos pasen.

  2. Sin ánimo de juzgar….. que poca autoestima tenía esa joven, suicidarse por que el esposo era infiel.

    Antes de amar a otra persona debes de amarte tu primero, si tu esposo(a) no te conviene suéltalo(a) en banda, más pá lante vive gente.
    Nadie es imprescindible en esta vida.

Participa en el debate, deja un comentario.